Hola a todos: Sigo con el tema del PS. Bien, en Madrid hay tres sitios mas o menos donde voy a mirar ya de forma definitiva: - Ibericar Cuzco - Alcala - Herranz EL modelo que voy a intentar pillar es el 118 D. En Ibericar todos los que tienen son del 2010 en adelante, en los otros concesionarios hay de todo. Parece que Herranz es el mas especializado en coches del tipo 'alquiler sin conductor'. Otro dato, en Ibericar es donde parece que hay mejores precios. Algun tipo de consejo que me podais dar ? Gracias
Un buen amigo trabaja en Herranz y es una persona muy seria. Un día me enseñó lo que tienen en P.S. y hay mucho donde elegir entre carrocerías y motores.
Has mirado en BMW Madrid de alcala de henares? tienen muchisimo, alli compre yo mi 120d con 2500kms y contentisimo
En BMW Madrid de Alcalá de Henares todos son PS, Cuzco Motor tiene un conce BMW y Mini especial de PS... ;-)
Los de movilnorte estan locos.... Estan vendiendo un 118d PS por el mismo precio que el nuevo edicion sport.. Me parto . Precio: 22.900,00 € IVA deducible! Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Flota) Kilometraje 24.052 km Combustible: diésel Tipo de transmisión: Manual Color exterior: Karmesinrot Tapicería: Tela Network Anthrazit 1ª matriculación 16/2/10 Año de modelo -- Tipo de vehículo Flota Y la promocion actual es : MW 116d TRES PUERTAS EDICIÓN M SPORT POR 159 EUROS AL MES O 22.950 No entiendo nada ....