preistalacion tlf

Reacciones
27
Buenas, chicos tengo el bmeta con la preistalacion de tlf y bluetooth , nose por donde tengo q empezar, si hay alguen q me diga los pasos q tengo q seguir para montarle el bluetooth., Con el tema tlf estoy un poco pegado.

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿Estas seguro que tienes la preinstalación?, se me hace "raro", si la tienes, solo tienes que enchufar la unidad ULF en el maletero (a la izda), colocar la antena bluetooth bajo el apoyabrazos y conectar el micrófono.
Un saludo

Reacciones
27
si, q tiene en los papeles del coche viene todos los extras q trae, uno de ellos es preistalacion de tlf , decir q tiene el cable del micro arriba donde esta a lojado las luces de cortesia, pero lo q nose son los de los modulos donde estan alojados por q lo unico q visto es en la parte izquierda del maletero el cableado . un saludo.

P

piyei

Invitado
yo tengo el telefono que no lo uso.. creo que es el siemens.. si tienes la preinstalacion... solo es ponerle el cajon con el telefono.. no se si te interesaria... es inalambrico y no le dado apenas uso... si te interesa te mando fotos y hablamos de precio.. no se ni cuanto puedo pedir por el la verdad
un saludo