Preguntas sobre E23 735i

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas. Un amigo mío se ha comprado un 735i E23 en un estado envidiable y con sólo 50.000 km.
Esta mañana me ha llamado preguntándome unas cosillas, pues en el taller le han dicho que lleva cadena de distribución, aunque yo creo que si el motor es un M30 B35 ha de llevar correa; ¿me equivoco?
Otra cosa, me ha preguntado como se resetan las luces de intervalo de servicio; ¿es igual que en los E30, es decir, pin 7 a masa?.
Gracias y ya intentaré colgar unas fotos de esa joya.

fer316

....
Coordinador
Todos los motores M30 llevan cadena,y en cuanto al reseteo,igual que en los e30 Victor,;-).

Pedro G

Forista Senior
victor316;4274393 dijo:
Buenas. Un amigo mío se ha comprado un 735i E23 en un estado envidiable y con sólo 50.000 km.
Esta mañana me ha llamado preguntándome unas cosillas, pues en el taller le han dicho que lleva cadena de distribución, aunque yo creo que si el motor es un M30 B35 ha de llevar correa; ¿me equivoco?
Otra cosa, me ha preguntado como se resetan las luces de intervalo de servicio; ¿es igual que en los E30, es decir, pin 7 a masa?.
Gracias y ya intentaré colgar unas fotos de esa joya.

Felicita a tu amigo. =D= =D=

Salu2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pedro G;4276376 dijo:
Felicita a tu amigo. =D= =D=

Salu2
Lo haré. La verdad es que el vicio de lo BMW se lo metimos su hermano y yo en el cuerpo.
El hermano es forero y tiene un 325ix E30 y un 740i E38 aparte de ser un crac con cualquier cosa que lleve motor y ruedas. De hecho este año ha vuelto a ganar el Cto. de España de Quad Cross. Se llama Ricardo Escudero

isra

Forista
dale las felicidades de mi parte tambien y me alegro de que otra joya se recupere en otras manos que aprecien lo bueno.

un saludo y unas fotillos que se merece que lo piropeemos