Preguntas Serie 1M / 135

OnlyZ3

Forista Legendario
Hola chicos

El serie coupé siempre me ha gustado, pero soy totalmente novato en el tema. Soy un compañero del sub-foro Z3.
Me encanta la forma del serie 1 coupé. No me gusta nada la delantera del nuevo serie 1, ni el diseño en general que me aprece un poco raro. Estoy buscando un 135 e87 o un 1M, ambos de segunda mano, para uso diario.

Tengo algunas preguntas:)P):

1- Creéis que merece la pena el esfuerzo economico de un 1M (50.000€) frente a un 135i de segunda mano (30.000€ bien equipado)?
Ya sé que uno es M y el otro no...pero tengo entendido que el 135 es muy buen coche...y que va muy bien. Sería para uso a diario.
Por otro lado, os tengo que decir que trabajo en porsche y estoy mal acostumbrado...cojo 911 a diario. Pero aun así, no creo que me defraudaría el 135, aunque no lo he probado.
El otro tema, es que creo que el 1m aun va a perder bastante valor. Que opinais?

2- También he oído hablar del serie 2, cuando pensais que llega? y el M2?

3- ruido del escape
Para mi es muy importante el sonido del escape, y al ser turbo, no suena tan bien como un atmosferico...hay sistemas de escape eficaces que hacen que suene bien? En ese apartado, hay una diferencia sustancial entre el 135 y el 1m?

4- diferencial
el 135 lleva diferencial autoblocante como el 1M? Para mi es importante..

5- Lo ultimo, que no acabo de entender, es que he visto algunos 135 / 1M con navegadores que se pliegan en el salpicadero, y otros fijos:

plegable
big_1125613-3.JPG

fijo
big_DSC02378.JPG

Cual es la diferencia, uno es peor que otro? Uno lleva las "apps" y el otro no, puede ser eso?

A mi las apps y conexiones a internet y tal...me dan igual. Yo busco un buen navegador, y un bluetooth y conexion para IPOD.

gracias por la ayuda!!

:supz:

tizuuu

Forista Legendario
hola la 1 foto es la guantera no es navegador, es decir que en el 1m al ser nuevo trairia ese de la 2 foto solamente. los 135i mas nuevos lo traeran.