pregunta

Reacciones
0
hola tengo una pregunta las suspensiones en quintito se apagas el coche se me baja es normal o no un saludo a todos

dsc00742y.jpg

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Si lo hace siempre si que debe ser normal,el citroen cx tambien lo hace si el tuyo lleva el sistema de suspension similar ahi lo tienes

No sabia que en los e39 existiese esto

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Creo que su ranchera, segun las fotos que vi, lleva edc y es un tipo de suspension autonivelante que llevaban muchos E34 y E38 como extra, era muy habitual, y que sin embargo en el E39, no se porque razon, es muy extraño de ver y casi siempre se ve en los fruteros.

Me ha parecido leer en algun foro de recomendaciones de compra de E38 que si la suspension trasera bajaba era mal asunto, pero no me hagas muchos caso porque hablo de oidas y ademas habia un tema con su liquido hidraulico que decian que si por alguna razon era rojo habia mal asunto y si era verde estaba todo bien.

A ver si se pasa "Reinhe" o alguno de los entendidos y te explica mejor porque lo que yo te comento es algo que he leido muy por encima y no estoy seguro de que sea tal y como digo (salvo lo del liquido rojo-verde pero no se donde tendra el bote de expansion tu coche para mirarlo, supongo que al lado del de direccion)

Un saludo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
bmw.530d;12760839 dijo:
hola tengo una pregunta las suspensiones en quintito se apagas el coche se me baja es normal o no un saludo a todos

dsc00742y.jpg
Hola, yo tengo frutero E39. Todos los E39 touring traen la suspensión por aire de serie (solo atrás).
No, no se debe bajar. Normalmente el problema es que tendrás los "amortiguadores" de aire con fugas. No son muy caros y son fáciles de cambiar (en el E39 al menos).
Si no lo cambias, la bomba que va en el maletero trabajará más con el riesgo que que te acabe cascando y eso es más caro.
Lo mejor es que los compres y los cambies.
Suerte!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.290
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

lamparas;12761274 dijo:
Hola, yo tengo frutero E39. Todos los E39 touring traen la suspensión por aire de serie (solo atrás).
No, no se debe bajar. Normalmente el problema es que tendrás los "amortiguadores" de aire con fugas. No son muy caros y son fáciles de cambiar (en el E39 al menos).
Si no lo cambias, la bomba que va en el maletero trabajará más con el riesgo que que te acabe cascando y eso es más caro.
Lo mejor es que los compres y los cambies.
Suerte!
Correcto, opino igual.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
También puedes mirar si tienes alguna fuga de aire por algún sitio. Si no recuerdo mal se estropea el compresor y escapa aire por alguna juntas.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2