Pregunta

josemyy

En Practicas
a ver por favor si alguien de ustedes me da alguna opinion, he cambiado la aceite del motor a mi coche , y ahora no se me pone en marcha, lo he intentado varias veces y no hay de que, le he puesto la marca de aceite,
CASTROL MAGNATEC 5W-30 C3 : me dijeron que esta era la que venia por la TXT , debo hacer algo en el tes?

BMW 850i

Lo he intentado hoy, a poner en marcha se me ha puesto pero esta ahogado, y vuelve y se para, y no quiere volver a poner en marcha, las Baterias estan bien, todo fue a raiz de cambiar el aceite

BMW850ALPINA

Forista
Hola buenas , has probado a desconectar las dos baterias durante al menos 30 min. es bastante raro lo que te sucede.

KORANDO

Clan Leader
Hola compañero.
Tienes bien las baterias.
Este coche es muy exigente en cuanto al estado de las baterias,si no estan en perfecto estado,hace cosas raras.
Si no es de baterias,¿le llega gasolina,tienes chispa en bujias.

Con los datos que das poco mas podemos hacer.

Y la calidad del aceite es buena.

Un saludo

dudu850

Forista
¿ Hace amagos de mover el motor de arranque ?
Ya se que es una pregunta tonta..pero.. por si acaso...¿ es automático ? ¿ está la palanca del cambio en P o N cuando intentas arrancar ?

Saludos.

josemyy

En Practicas
Si claro, le he desconectado las Baterias 24 horas a ver, y continua sin ponerse en marcha

KADETT GSI

Clan Leader
Alomejor es que tienes que resetear lo de los intervalos de servicio aunque se shpone que no tiene nada que ver. No se, es un caso muy raro.

josemyy

En Practicas
Quiero preguntar, si alguien que conozca bien estos motores , la aceite que le he cambiado le va bien, la aceite que le he puesto es esta marca.

Castrol Magnatec 5W-30 C3

Me dijeron en el representante de Castrol que es esta la nueva por la TXT

BMW850ALPINA

Forista
josemyy;12524785 dijo:
Quiero preguntar, si alguien que conozca bien estos motores , la aceite que le he cambiado le va bien, la aceite que le he puesto es esta marca.

Castrol Magnatec 5W-30 C3

Me dijeron en el representante de Castrol que es esta la nueva por la TXT

Buenas, ese aceite es el que yo le puse a mi anterior 850 y sin ningun problema.

josemyy

En Practicas
Hola.
Necesito cerradura delantera izquierda, me intentaro robar el vehiculo, y me dejaron dentro del cilindro una punta de navaja, la he desmontado y tiene holgura el pestillo que habre, a ver si alguno de vosotros teneis una bien.
Saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Entiendo que ya te arrancó el coche, no?

De cerraduras no te puedo ayudar.

bujias 74

En Practicas
Puede ser ke de tanto pelear,tengas las bujias empapadas y estea ahogado.Prueba a sacar todas las bujias,darle a encender para ke libere el exceso de gasolina y limpia las bujias.
Y ya ke estas, aprovecha y comprueba ke todas las bujias tengan buena chispa.

josemyy

En Practicas
Hola, no el coche no se pone en marcha, estoy indagando, y no hay forma , he ido a un chico que lo conoce un poco, pero todavia no ha venido ha visitarme, porque tiene bastante trabajo, espero que venga pronto.,
Necesito la cerradura de la puerta del conductor, porque me lo intentaro abrir o robar, y el problema que veo que tiene es la pieza de calamina que tiene holgura, y no hace la presion que hace falta para abrir la puerta, le he cambiado el cilindro, pero la cerradura no habre la puerta, debo entrar por la puerta del acompañante, y abrir por dentro, a ver si alguien tiene una cerradura en condiciones y me la manda, muchas gracias,
mi TF. 661706258

bujias 74

En Practicas
josemyy;12814300 dijo:
Hola, no el coche no se pone en marcha, estoy indagando, y no hay forma , he ido a un chico que lo conoce un poco, pero todavia no ha venido ha visitarme, porque tiene bastante trabajo, espero que venga pronto.,
Necesito la cerradura de la puerta del conductor, porque me lo intentaro abrir o robar, y el problema que veo que tiene es la pieza de calamina que tiene holgura, y no hace la presion que hace falta para abrir la puerta, le he cambiado el cilindro, pero la cerradura no habre la puerta, debo entrar por la puerta del acompañante, y abrir por dentro, a ver si alguien tiene una cerradura en condiciones y me la manda, muchas gracias,
mi TF. 661706258

Puades buscar en internet, tienes varias pajinas como Milanuncios donde hay piezas para estos coches.

josemyy

En Practicas
Hola Compañeros de Autos,
Ya de momento he dado con el problema de puesta en marcha del coche, es la bomba de Gasolina.
haber si algunos de vosotros tienen alguna y me pueden dar informacion, muchos saludos.

KORANDO

Clan Leader
Bombas de gasolina tienes 2.
Mira en el RealOen,la referencia y date una vuelta por Ebay.
Es facil encontrar la que necesitas,y no son caras.
Tambien puedes mirar en Oscaro,donde tienes precios y referencias de varias marcas.
No te aconsejo de segunda mano,pues no sabes cuanto le quedan de vida.

Un saludo