pregunta tonta...

M POWER

Forista
Reacciones
1
Pues eso es una pregunta un poco tonta pero eske no tengo ni idea de como se kita el pomo del cambio de marchas de mi E46..:mus-

O

onca

Invitado
en el post de bienvenida de Marcoss se explica q tirando....
metes la segunda , te vas al asiento trasero ... y a tirar .... dicen q cuidado , q mejor de pongas un casco ... :mus-
salu2 :tonqe

Dison

Forista
Reacciones
3
Pues yo no lo he quitado nunca, pero según comentan los compañeros va a presión; así que tendrás que tirar fuertemente de él hacia arriba.

Por cierto, siempre advierten de que se tenga cuidado de no dar con la cabeza en el retrovisor :)

Espero haberte ayudado

Dison

Forista
Reacciones
3
Pues yo no lo he quitado nunca, pero según comentan los compañeros va a presión; así que tendrás que tirar fuertemente de él hacia arriba.

Por cierto, siempre advierten de que se tenga cuidado de no dar con la cabeza en el retrovisor :)

Espero haberte ayudado

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Efectivamente va a presion tirando con fuerza sale!! ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.887
Sergi Bmw dijo:
Efectivamente va a presion tirando con fuerza sale!! ;-)

Con mucha, mucha fuerza (y con más cuidado para no romperte los piños cuando salga)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Siempre escucho o leo lo mismo,"pasa sacar el pomo d ela palanca de cambios hay que hacer mucha fuerza" pero no es necesario,con un tiron seco sale facil.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.887
fer316 dijo:
Siempre escucho o leo lo mismo,"pasa sacar el pomo d ela palanca de cambios hay que hacer mucha fuerza" pero no es necesario,con un tiron seco sale facil.

Motivo aún mayor para protegerse los piños :)

M POWER

Forista
Reacciones
1
onca dijo:
en el post de bienvenida de Marcoss se explica q tirando....
metes la segunda , te vas al asiento trasero ... y a tirar .... dicen q cuidado , q mejor de pongas un casco ... :mus-
salu2 :tonqe

Bueno es saverlo, lo descapotare para no romperme la cabeza en el techo pero haver si voy a salir despedido del coche...jejejejejeje...:descojon: :descojon:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
fer316 dijo:

Llevas razón, a mi me sorprendió la facilidad con que salió... iba mentalizado de que iba a penar mucho y luego nada; eso sí, desde el asiento trasero resulta más fácil.

Igual depende de cada coche y en unos está más apretado por lo que sea, porque lo que sí se resistió y decís que es más fácil, fue el del freno de mano.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yo no tuve problemas con ninguno de los dos...
lo que si lei fue alguien que le pegó un codazo al cristal y se lo cargó...
lo dicho desde atras, coser y cantar..
sds

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
fer316 dijo:

Esasto,asi hay las hostias pomales en toda la cabellera :descojon: :descojon: :descojon: ,leñes si casi no hay que hacer fuerza (o mu fuerte toy yo :) )

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.837
leoper dijo:
...lo que si lei fue alguien que le pegó un codazo al cristal y se lo cargó...
Y creo haber leido que alguien rompió el techo solar!!!... #-o

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.582
Fireblade dijo:
Y creo haber leido que alguien rompió el techo solar!!!... #-o

veras tu....... alguno tendrá que pasar el coche por la bancada del tiron que le va a meter......:fliping:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.837
KoRc dijo:
veras tu....... alguno tendrá que pasar el coche por la bancada del tiron que le va a meter......:fliping:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
KoRc dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
A mi salio facil, debe ser que tambien estoy fuerte