Sergi Bmw dijo:Efectivamente va a presion tirando con fuerza sale!! ;-)
fer316 dijo:Siempre escucho o leo lo mismo,"pasa sacar el pomo d ela palanca de cambios hay que hacer mucha fuerza" pero no es necesario,con un tiron seco sale facil.
onca dijo:en el post de bienvenida de Marcoss se explica q tirando....
metes la segunda , te vas al asiento trasero ... y a tirar .... dicen q cuidado , q mejor de pongas un casco ... :mus-
salu2 :tonqe
fer316 dijo:Siempre escucho o leo lo mismo,"pasa sacar el pomo d ela palanca de cambios hay que hacer mucha fuerza" pero no es necesario,con un tiron seco sale facil.
,leñes si casi no hay que hacer fuerza (o mu fuerte toy yo Y creo haber leido que alguien rompió el techo solar!!!... #-oleoper dijo:...lo que si lei fue alguien que le pegó un codazo al cristal y se lo cargó...
Fireblade dijo:Y creo haber leido que alguien rompió el techo solar!!!... #-o
KoRc dijo:veras tu....... alguno tendrá que pasar el coche por la bancada del tiron que le va a meter......:fliping:

KoRc dijo:veras tu....... alguno tendrá que pasar el coche por la bancada del tiron que le va a meter......:fliping:

QTPTN dijo:A mi salio facil, debe ser que tambien estoy fuerte