F
Falcongp
Invitado
olibin dijo:habia en el conce un x3 con sensatec y el mio con cuero y te puedo asegurar que hay bastante diferencia, otra cosa es que no queramos reconocelo.
Olibin ya hace tiempo en un t anterior colgue unas fotos propias realizadas en un concesionario del interior de un X3 con sensatec y dí mi opinión estas fueron totalmente negativas, me lleve una gran decepción, tanto fue así que en mi primer pedido en las OPCIONES LLEVABA CUERO DAKOTA BEIGE, ojo pensando que el sensatec en el E90 era igual, aquello era parecido a la tela que recubren los paraguas.
Me da la sensación que no has visto ningún E90 con sensatec.
Te remito al siguiente hilo. en el cual se consiguió por parte de todos intentar desenmascarar aquello que llamabamos SENSATEC, si te lees los mios te darás cuenta de mi evolución en el tema,a parte de las fotos q colgue del X3
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46105&page=1&pp=10&highlight=sensatec
De todas formas te cuelgo el mensaje por mi parte definitivo.
Bueno señores... pues hoy me h dao.. por pasarme por el conce. y habia 2 coches en preentrega... y vuala....uno de ellos llevaba cuero beige... cuero... seguro q era cuero... pues no era sensatec...pues igual q di mi opinion del sensatec en el X3 y no fue muy positiva... tengo q decir q este ciertamente es impresionante... preguntando al comercial de si era o no era cuero... este me contesto literalmente "Si Si es cuero, claro", yo le respondí "pues no es sensatec, fijese en el revestimiento de los laterales de las puertas no está cosido, asi como no es tan rugoso", el comercial tras esta conversación una vez comprobada la ficha del coche me confirmó efectivamente q era sensatec. Claro que luego se despacho diciendo que nada q ver con el cuero que esto era plastico, no traspira... que mucho mejor la tela... etc etc.... Manda güevos no sabe como comercial distinguir el cuero del sensatec.... y a acontinuación me da un lección casi científica de q por q el sensatec no es nada recomendable...
Todo esto ha sido sin abrir el coche.. solo viendolo desde el exterior...
Había otro coche con sensatec pero en negro, igual de aparente mismo granulado etc... lo digo por aquel q tenga pensado esta opción, y esta vez si q pude tocarlo, ciertamente el tacto parece agradable, quizas no se tan suave, eso si nada q ver con la del X3 que daba repelus... tocarla.
En fin es tanto así que es má q posible que cambia el cuero y aproveche para meterle el xenon y el techo.
"Lo siento ... pero si no lo veo no me lo creo"
Un saludo.