T
Toni Montana
Invitado
Hola a todos, un buen amigo me ha comentado que le ofrecen un Porsche 911 carrera 4 (993) del 97, (será de los últimos 993), por 30.000 euros (muy bien conservado, dice, equipado, nacional, 1 sólo dueño, es el propietario el que se lo vende directamente).
Como el no entiende mucho, me ha preguntado a mí, características del coche y si es un precio adecuado o no :roll: ... pero yo no estoy muy puesto en ese modelo... se que es el 3.6 con 285 CV, pero poco más,...
Si alguno me podéis aconsejar sobre ese modelo, comportamiento, reparto de par, problemas, alguna web decente donde hablen de él... y sobre el precio, ¿es bueno o no? :-s:roll:
Gracias de antemano, un saludo.
Una fotiqui de uno similar:
Como el no entiende mucho, me ha preguntado a mí, características del coche y si es un precio adecuado o no :roll: ... pero yo no estoy muy puesto en ese modelo... se que es el 3.6 con 285 CV, pero poco más,...
Si alguno me podéis aconsejar sobre ese modelo, comportamiento, reparto de par, problemas, alguna web decente donde hablen de él... y sobre el precio, ¿es bueno o no? :-s:roll:
Gracias de antemano, un saludo.
Una fotiqui de uno similar: