Alguien me puede decir donde va esta pegatina que se vende por internet para los E36? Donde se pega? Y el significado?
Pues no se parece un E36 rollo aleman,tirado al suelo,ruedones,y con la caida de las ruedas tocada,vete a saber lo que significa,no pone nada en la pagina que las visto
+1 pero te sugiero que mejor bajes y ensanches tu coche y no le pegues eso, que muy bonita no creo que se vaya a ver pegada en alguna parte de tu Beme pero si te gusta pues ponla, es tu coche, saludos!!!!
ya somos 2 a mí me mola, esa pegatina se la ponen muchos tuneros en sus coches, pero sobretodo en los golf se suele poner mucho,
pos ami tmabn me mola la pegatina!! yo la pondria en la luna por ejemplo detras dond va la 3º luz de freno mas o menos kedaria wapa para un e36 tuning!
parece que indica los lados por donde puede fallar... En serio, ni idea, yo tengo dos E36 y ninguno llega esa pegatina
eso es el simbolo del german look significa bajado y llantas gordisimas y normalmente de 15 o 16 ".si no es tu caso mejor no la pongas o haras el ridi. un saludo
esa pegatina es para cuando se agan quedadas indicarnos que es nuestra quedada y la flechas para dirigirnos XD
si hombre gordas no tienen k ser grandes.si pones 245/40/15 ( no se si existe )ya lo tienes gordas y pekeñas