Alguien me puede decir algo sobre esta marca de neumaticos? un saludo y gracias neumaticos-online.com - Detalles: Star Performer UHP 255/35 ZR19 96W XL
"UHP" no es una marca, es una característica. Significa "Ultra High Performance", o vaya, "Ultra Altas Prestaciones". Se da en neumáticos de esas caracterísiticas de tamaño y perfil. Por ejemplo, no veras esas siglas en unos 175/65R14.
Pongo la pregunta por que un compañero del foro los vende en 120 + portes y me parecen super baratos. Aun no me toca cambiarlos ya que no ando casi nada en el y los que tengo estan a medio uso, pero si fuera un neumatico que mereciera la pena los compraba y los guardaba para el proximo cambio.
Yo los tuve en 205/60R15 en el 323i, durante unos 35.000 kilómetros, la mayor parte de ellos, por autopista/autovía y algo de puerto de montaña. Para mi dieron un resultado más que excelente. Repetiría esa marca sin dudar.
que costumbre más fea tenemos en ahorrar con los neeumáticos. Yo ni los probaría. SIEMPRE primeras marcas y más si tengo 343 cv
He podido comprobar la diferencia de llevar unas pilot exalto 2 y unas no se que hi trac atras y ha sido como de la noche a la mañana, menos mal que solo las he llevado un dia para hacer el cabra, solo te digo eso, y alante lleva las star esas, estaban gastadas por dentro, por fuera que es la parte que mas agarra en curvas estaba bien, y el agarre era cero patatero. Ni loco montaria esas ruedas en ningun coche. s2
Star Performer¿? Dbe ser que WANLI ha cambiado el nombre comercial. No se los pongo ni a mi BH California XL2
Costumbre fea la que os creeis con derecho a criticar y juzgar lo que los demas hacen con esa libertad... Cada uno que le ponga el neumatico que kiera a su coche... Pero claro como este tipo de marcas no invierten un publicidad pues nada....son una mierda....
Despues de leer todos los comentarios, expongo mi opinion.... Esta claro que no es una primera marca, ni segunda, ni tercera...... Son unos neumaticos desconocidos y que por su precio no han de ser muy buenos. Yo lo unico que preguntaba es si alguien tenia alguna experiencia con ellos, ya que yo cuando tenia el 330ci montaba unos GT Radial e iban cojonudos, asi como en el m3 los unicos neumaticos que he probado son los pirelli pzero rosso que me traia y unos michelin pilot sport 2 que se los he comprado y los tengo a mas de medio uso. El caso es que el otro dia en el foro de mercado vi un compañero que vendia estos en 120 y me parecio un precio ridiculo para estas gomas. Si la mayoria de los del foro, tenia buenas experiencias con ellos pues me animaba a comprarlos y guardarlos para el proximo cambio, que la verdad que con los km que hago...(lo saco los fines de semana para dar una vuelta). En conclusion, solo alguien los ha probado en distinta medida y le han ido bien.... los demas exponen su opinion pero sin haber experimentado con ellos. No me voy a arriesgar porque no hay casi experiencias con ellos, pero por que no van a tener que ir bien unos neumaticos baratos???? mi conduccion en normal, mas bien tranquila, yo no tengo el coche para circuito, ni para ir al limite en la carretera. Un saludo y gracias por vuestras opiniones
Lee detenidamente lo que escriboigo "TENEMOS". Me incluyo entre los "criicados". Mayorcito eres con comprar lo que te de la real gana, ni lo juzgo, ni lo critico ni me interesa para nada lo que hagas con tu dinero (y tu seguridad). Tú sabras lo que haces. Es cuestión de sentido común y no de marketing: nadie da duros a pesetas y detrás de una marca "cara" hay mucha investigación, pruebas y garantias. .
Si son parecidos a los Wanli que uno a nombrado por ahí(los monté una vez),y me imagino que lo serán por precio,decirte que nunca volveré a caer en neumaticos de muy bajo precio(no de precio medio,ojo),ya que por mi experiencia suelen ser de muy,muy baja calidad(muy poco agarre,ruidosos,etc). No te la jueges,buscate algo económico pero no lo mas barato,hay neumaticos de marcas desconocidas que tienen una calidad mas que aceptable.(nexen,Kumho,nankang,fulda....). Saludos.
Yo he probado marcas de neumatico muy baratas en mi anterior coche y te puedo decir que por ejemplo los Goodride iban del lujo y me costaron en medidas 225-50-16 a 48€ la unidad con iva y envio incluido en www.neumaticos-online.com tanto criticar las marcas baratas....ahora llevo unas michelin pilot spor ps2 en 235-45-17 y se agarran igual o menos.... se paga mucho la marca...es como con la ropa, te puedes pillar unos vaqueros de marca X y te salen igual o mejores q uno Levis.... Todo es probar..Lo que pasa q hay mucho pijerio con poner las marcas mas conocidas y la gente no se abre a probar marcas desconocidas por miedo... yo sin duda cuando se me gasten las pilot, volvere a pillarme otras Goodride Sv308 por ejemplo.. A estos me refiero yo...agarran muy bien, y estan tiraos de precio.. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop...._pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
claro que en llanta 19" me parece que no tienen esa marca...pero hay otras que seguro que valen la pena
Yo una marca de gomas que repetiría sería BF Goodrich, genial agarre en seco y en mojado... no se va el coche ni queriendo, y tienen un precio cojonudo.
yo tuve unas de esas en mi ex 318 is coupe en medidas 225-40-18, pero me salian 300leurus la pareja por aquel entonces jejejeje y si agarran q es una pasada...un 10 a esas