Duda Pregunta sobre Inpa.

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Muy buenas chicos ayer me puse a trastear con el Inpa por primera vez y veo que la he liado. el coche NO ARRANCA. fallo EWS tampering 4A63, creo que es el modulo de arranque. Ayer estuve trasteando para configurar la batería y al día siguiente esto. Mi pregunta: he visto muchos videos en internet que al conectar el INPA le marcan los dos puntos negros y lo hacen sin arrancar el coche. ¿Como puedo hacer eso? Por que quiero intentar resetear el modulo, y no me deja si no lo tengo arrancado. Muchas GRACIAS de antemano por todo.

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Reacciones
147
Al dar contacto deberían salir los dos puntitos en negro, si no es así, algo tienes mal.
De todas formas, eso de que no arranca.... Tienes batería?? Igual trasteando dejaste el coche al mínimo

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
no hombre no, la batería esta bien es el modulo ews, (numero de error: 4a63) y necesito resetearlo y solo con el contacto jamas he podido entrar. Vamos que no se me enciende los dos puntos negros solo con el contacto, tengo que arrancarlo, y eso no se si es normal. La batería se que esta bien por que marca 12.4v de carga y 14.01 de carga a ralentí. .Si fue ayer que trasteando, mire lo de la configuración de la batería, y ahora no arranca. He visto un comentario antiguo de este foro que dice que esto es normal en mi coche. Y a dicho como resetearlo. Pero a mi no se me encienden los dos puntos negros solo con el contacto, tendría que arrancarlo y no se por que. Pero gracias por tu comentario, haber si alguien me puede dar un poco mas de luz. un saludo y gracias.

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
Muy buenas chicos ya he solucionado el problema. El coche no me arrancaba y tenia que resetear el modulo EWS del coche. Como lo he echo?....bueno aunque en mi coche cuando utilizo el INPA, y para que salgan los 2 puntos de conexión de este, tengo que tenerlo arrancado, y la desconfiguracion del modulo te impide arrancar, lo he hecho así: 1 he seleccionado mi vehículo: e65. 2 paso seleccionar el motor (ENGINE) 3 Paso seleccionar el tipo de motor (DDE6 M57) 4 Paso pulsar a F6 Activite (Adtividad). y después pulsar F1: EWS/CAS Start valué. Y por ultimo: F2: RESET. Y con esto en condiciones normales ya tendríamos echo el reseteo daríamos a arrancar y listo. Pero como a mi me fallaba la conexión del INPA desde el principio ( Los 2 puntos negros de activación) que hice: un poco antes de darle resetear le di a arrancar, como una vez intentando arranca si coge conexión, pues en ese momento le di RESETEAR, y dos segundos después arranco.
POR FAVOR SACARME DE DUDAS: CUANDO DEJAIS EL COCHE SOLO CON EL CONTACTO DADO, OS SALTAN LOS DOS PUNTOS NEGRO DE CONEXION DEL INPA? Es por intentar darle solución, un saludo y gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Si, con contacto y sin arrancar, salen los dos puntos negros de conexión. Al menos en mi modelo. Y con contacto me refiero al de antes de arrancar. Es decir, metes llave y das una vez al botón sin pisar freno.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Me alegro que lo hayas solucionado, seguro que le sirbva a más gente.
A mí me salen los dos puntos, pero como parpadeando ambos, otra cosa, en engine no sale el motor N47. Hace tiempo que no uso el programa por eso, he tocadolo mínimo solo visualizar programa y ya esta.