hola, resulta que ya mismo me toca cambiar las gomas, lo que he observado en (la contipremium ssr) es que por dentro todavia le queda, por fuera por los bordes estan algo mas gastadas y como si tuvieran pequeños bocados, no se si me explico, como si le faltaran cachitos de goma, el caso es que a las ruedas todavia le quedan por lo menos 4 o 5000 mil kms, pero ya me rayo con los bocaditos que tiene, como si una piraña le pegara algun bocado, jejeje, en fin tiene 38mil kms y n se si cambiar ya o esperar... y sobre todo la gran duda entre las bridgestone y las continental, estoy hecho un lio, gracias
si sigues con rft continental no, pon la medida para que la gente te aconseje, pero yo o michielin o bridgestone
Hola, solo decirte que llevaba Brie- las cambie por Michelin las noto algo mejores, respecto al desgaste irregular, hazle el paralelo en un sitio de confianza, y otro problema solucionado, a mi con brie- tuve ese problema, si fueses de la zona norte de Madrid te diria un sitio que hay muy bueno, por lo menos a mi me ha ido super bien en los dos coches q tengo, un saludo.
para esa medidas 205/55/19 91v las mejores que hay son las MICHELIN PRIMACY HP ZP.....son mas conformables,agarran mas en seco y mojado,ademas de aguantar mas km....que con las bridgestone turanza rf, y las demas marcas mejor ni las nombro que no valen de nada comparado con estas dos. solo te digo que antes de cambiarme a convencionales tenia estas y consegui sacarle justo en los testigos 70.000km haciendo mixto y la verdad que despacio no voy me gusta disfrutar las curvas.
el caso es que habia pensado en michelin pero en la pagina de neumaticos on line solo le dan tres estrellas, incluso la conti sale mejor parada que la michelin y la bridgestone, la mejor de todas segun esta pagina es la goodyear. Y he preguntado en Marbella y donde mejor precio he encontrado son las conti por 130 euros la rueda. El caso es que yo voy tranquilo no suelo pasar de 140por hora, busco un neumatico comodo, poco ruidoso, que agarre y que dure... para mas dudas el mecanico de la bmw me dijo que le volviera a poner las conti, que si las traia de fabrica es porque tienen que ser buenas, entonces cual??? a ver si jangel o algun experto en gomas me dice algo, gracias a todos
dejate de tonterias tio......michelin y olvidate. aqui te hablamos de la experiencia con los neumaticos y no vendemos neumaticos.........ahora me diras que audi,vag es mejor que bmw por que lo dices la revista autopista o mejor dicho vagtopista
aqui te hablamos de la experiencia con los neumaticos y no vendemos neumaticos.........ahora me diras que audi,vag es mejor que bmw idopor que lo dices la revista autopista o mejor dicho vagtopista jejeje mira la que te pongas si no las cuidas te duraran lo mismo o menos presion, las rotondas con suavidad y cuando tengan media vida las cruzas en paralelo lo unico que te aconsejaria no tengan sentido de giro
no necesito clases tutoriales ....... con sacarle 70.000km a las michelin la verdad es que estoy bastante contento,respecto al trato el 90% voy a velocidad ilegal ademas que tambien me gusta comprobar en todas las cuvas y rotondas el chasis y el reparto de pesos 50/50 que tiene el serie 1
Hola, puff tío, me he puesto a pensar hacia atrás... Al coche que mas km le he conseguido hacer con los mismos neumáticos (cambio de eje incluído porque me gusta cambiar las 4 a la vez) ha sido, fué, a un laguna 1 que me compré en el 1997. También fueron unas Michelin y les conseguí hacer entre 50 y 55.000 km. De ahí no he conseguido pasar nunca, aunque varias veces me he acercado a los 50K. Puede que en tu caso al ser un coche más ligero y con buen trato... También puede ser que hayas cristalizado el neumático... No se pero creo que has batido un record... Saludos,
+1 yo las llevo hace ya 2 años y medio y de lujo, respecto al desgaste irregular las presiones correctas en las runflat son indispensables yo le reviso las presiones cada 3 o 4 semanas, si no luego llegan los desgastes irregulares casi siempre por fuera, a mi me las gasta uniformemente
pues es cierto..... monte las michelin en eje delantero a los 23.000km al llegar a los 60.000km pasaron al eje trasero....y con casi 90.000km cambie los neumaticos a convencionales......respecto a la conduccion bastante rapida ya que ademas la media de consumo es de 8.0 a los 100....lo que querais pero yo expongo mi experiencia con ellas......hago un 50/50 autovia ciudad y despacio no conduzco..... para haceros una ideal estos neumaticos que tenia montados tenian casi 25.000 km. http://www.bmwfaq.com/f95/vendidos-vendo-2-neumaticos-205-55-16-91-v-runflat-60-eu-chollo-350746/ saludos
y por que no iba a ser cierto lo que nos dice el compañero, tambien es verdad que un serie 1 pesa menos, yo en un cordoba tdi 110cv le he echo tambien 60000 km a una michelin y voy bufando con el bicho, el peso es un factor y la presion un poco mas alta es definitivo para la durabilidad
vaya tela me dicen en el corte ingles que michelin ya no fabrica en run flat este modelo con esta medida.... la bridgestone me salen por 174 euros que me parecen carisimas, las turanza er300-1, entonces que hago????
michelin si fabrica la primacy hp runflat que tonterias te estan diciendo, lo que pasa es que no la tienen y te venden lo que hay
+1 Que no te digan tonterias, y consulta estas cosas en la Web de Michelin, para ue no te cuenten milongas :axe:. Un saludo.
bueno pues yo te voto por las good year...jajaj, si te salen económicas no dudes, antes tenia brigestone, y puse las good year en run flat por económicas y por ahora en 5000 km my bien, y 60 euros de ahorro...a ver que os cuento dentro de 10000 km más...