Pregunta sobre cuadro instrumentos

• Iniciador del tema roni57
  • Fecha de inicio
R

roni57

Guest
Hola a todos,
Mi prengunta es la siguiente. Tengo el cuadro de instrumentos mal, se apagan y encienden las luces cuando le parece, las agujas suben y se quedan y bajan poco a poco, ... en fin que tengo que cambiarlo.
He visitado algunas chatarras y he visto algunos E36 pero sus cuentas km miden 240 o 260 k/h mientras que el mio es hasta 220 k/h, ¿Sabe alguien si les vale para el mío?. ¿Donde me recomiendan para conseguir uno de segunda mano en caso de que estos de mayor velocidad no les valga? Muchas gracias por vuestras repuestas.
Saludos.

L

logroracing

Guest
mi coche es de 4 cilindros y lleva uno de 240 y perfectamente, imagino que vendria con el coche, no estoy seguro. si alguien me lo puede confirmar.

3

318is coupe

Guest
Solo te vale de un 4 cilindros,lo de la velocidad da igual,marcará como toca por eso no te preocupes.

danlee

Forista Senior
lo primero comprueba los fusibles porque igual te llevas una sorpresa y no tienes que cambiarlo, sino tiene que ser del mismo modelo y año.

3

318is coupe

Guest
danlee;6894611 dijo:
sino tiene que ser del mismo modelo y año.

Lo siento compañero ahí te equivocas,el año y modelo no tienen porque ser iguales,solo debe ser 4 cilindros y no ser diesel por supuesto jejeje,mi coche es del 92 y llevo un marcador de 318i del 99 y funciona de lujo;-).

P.D: Comprueba las conexiones traseras,aveces hacen mal contacto.

danlee

Forista Senior
318is coupe;6894884 dijo:
Lo siento compañero ahí te equivocas,el año y modelo no tienen porque ser iguales,solo debe ser 4 cilindros y no ser diesel por supuesto jejeje,mi coche es del 92 y llevo un marcador de 318i del 99 y funciona de lujo;-).

P.D: Comprueba las conexiones traseras,aveces hacen mal contacto.
sí, me he equivocado.rectifico: lo que ha dicho 318is coupé.

R

roni57

Guest
Gracias a todos por vuestras respuestas. En fin que entonces lo importante es que sea de cuatro cilindros. me imagino que la velocidad si es más, marcará la que corresponda. Por cierto, ya comprobé lo de los fusibles y están bien.

fer316

....
Coordinador
Asi es Roni 57,busca uno de un modelo de 4 cilindros,tenga el tope donde lo tenga la velocidad te la marcarà bien.