Hola a todos, necesito que me saqueis de una duda, lo que pasa es que tengo un 325 TDS automatico y me parece que consume mucho gasoleo, esta consumiendo una media de 12 lts/100 y sin pisarle, me podeis informar si es normal o que tengo que hacer Gracias Un saludo
hazle la inspección II, en el archivo viene todo lo que comprende y después de ponerlo a punto verás como te va mejor. tienes que llevar un control de las revisiones de tu coche, es aconsejable para saber que hacerle y cuando y evitas consumos excesivos y demás inconvenientes. un saludo
de tu modelo no lo sé exactamente, aquí te responderán foreros con tu mismo modelo y te dirán los consumos, pero ya te digo que es elevado para ser un diesel. un saludo
joer gasta mas que mi 318i xdd mirate los mantenimientos tiene que bajar algo el consumo. aunque en automatico gastan mas. Mirate la presion de aire y si tienes neumaticos de sobremedida. Muchas cosas influyen.
Bueno pues te comento yendo en conduccion eco total en ciudad le hago 9 y pico-10, depende lo que le pises y en carretera desde 6,5 litros hasta 7 y poco, se le puede hacer. Repito yo porque voy en eco pero lo normal son 10 litros por ciudad o asi y 7,5 en carretera. Saludos! P.D: yo tambien tengo un automatico jejeje
Viendo lo que veo cada día estoy más contento con el extraordiario consumo que hace un M3,:dan: si no le bajas el pedal claro, por que entonces#-o, recuerdo pisandole en 3 a tope marcaba un 80 el ordenador, ahora en un mixto andaba entre un 9,5 y un 11l, en carretera secundaría sin pasar de 80-90km el record lo tengo en un 8,a puntita de gas, pisando huevos en un recorrido poco menos de 100 km
me he quedado flipau con lo que consume ese modelo (325 tds) si hace una media de 9 litros no lo quiero para nada menuda ruina y mas estando el gasoil como esta por las nubes
Eso es criminal a la hoguera!!!!!:mob::mob::mob: jaja es broma menudos consumos para ser un M:tonqe:tonqe:tonqe
Es muy tragon por ciudad pero en carretera si lo sabes llevar 7 litros con 143cv no lo veo tan excesivo.
supongo que te tendra que consumir menos teniendolo apunto hazle una revision completita y ya veras como bajan esos consumos.
Pues no debia ser tan tragón por ciudad, eso quiere una puesta a punto urgente, el M3 lo bueno que tiene al tener potencia y par motor, le ayuda a subir mucho con muy poco gas y vueltas sin ir forzado, aparte de la distribución variable que hace milagros, un saludo
que te veo............ que no es tan cara la inspection II y te queda nuevo para mucho tiempo, anímate.piensa que si lo vendes......te quedas sin él. un saludo