Duda Pregunta sobre bmw 320 compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por garrigos, 6 Abr 2014.

1. garrigos

garrigos En Practicas

Me Gusta:
    3
  2. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Lo veo caro. Los asientos de atrás marcados, el volante sobadete y además, se intuye la luz de avería de airbag...

3. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Tal vez me equivoco pero ese coche es importado, cambio automatico, el volante gastadete ... y algo caro yo de ti huiria de esa unidad.

Pero si aun asi sigues interesado , lo mejor es que te cerciores si tiene libro oficial, que revisiones le ha hecho que no tengas cargas en trafico.. y por supuesto nunca Jamas compres a ciegas...

Te llevas tu mecanico de confianza o le llevas el coche, lo ideal es llevarlo a la BMW que te hagan un chekeo completo y te diran realmente como esta... ya q si el cambio se fastidia o el embrague lo lleva tocao eso q te ahorras a la hora de negociar.

Tb seria aconsejable conectarle un scanner para ver q errores tiene y si no esta "afeitado"

Todo lo demas es jugartela gratuitamente y luego vienen los lloros y no estamos hablando de un Dacia sino de un BMW y las piezas son caras.

Suerte.

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Hombre del 2003 dependiendo del mes que sea de matriculación llevaba el turbo conflictivo o no, supongo que con los kilómetros que tiene al menos uno tendrá ya cambiado (que te enseñe la factura), luego quitar las palomillas, filtro de purga de aire por decantador cambiado cada 100000 kms, silent blocks delanteros, erizo del climatizador.
    Yo lo pillaría del 2004 minimo.
    Saludos.

5. garrigos

garrigos En Practicas

Me Gusta:
    3
    Tngo un conocido que tiene uno del 2004 y lo vende x 6500e.
    Este del 2003 por cuanto veis ustedes q valdria la pena cmprarlo??

Otra pregunta.. los de los turbos defectuosos de que años eran? O son de todos los 320? Esq ando muy perdido en eso. Gracias

6. garrigos

garrigos En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bueno he hablado cn la chica y me a comentado q el cocbe lo tiene de hace 5 meses importado d alemania y q lo vende xq no lo usa. Dice q hay q rematricularlo y vale 700e y q x 6400e me lo deja.
    La verdad q me a fastidiado xq se ve bien xo x lo q dice no tiene buena pinta estando tantos años en alemania y el q lo tenga aqui sin rematricular y tal y q lo venda ya teniendolo 5 meses. Nose.

7. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242

Ya lo sabia q era importado... se nota a la legua.
    Huye!!! alejate de esta unidad ni loco te compres eso!! Ademas q rematricularlo no habra pasado revisiones ni nada .... bufff
    Ademas lo veo carisimo.

un consejo
    Me suena a timo a engaño.!!!
    Si buscas bien por el foro encontraras unidades mucho mejor q esa

Yo nose para q quieres comprarte un BMW, ni los km's q le vas hacer ni para q lo quieres pero la version e46 la gran mayoria estan todos reventados, son coches q a poco q mires ya tienen mas de 10 años,, y algunos estan para llevarlos directemente al desguace.

Si puedes ahorrar un poco mas me buscaria alguna unidad mucho mas nueva y sin tantos problemas como la serie 3 e90 o incluso la serie 1.

Recuerda lo barato te puede salir muy caro.

suerte

Última edición: 6 Abr 2014
  8. garrigos

garrigos En Practicas

Me Gusta:
    3
    La serie 3 E90 son los 330?? Esq ando perdidisimo.

9. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
  10. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Los 330 estan en todas las series: e46,e90,F10 que serie buscas? cual es la q te gusta de linea etc...

Si andas tan perdido te recomiendo la wikipedia para aclararte de las series, motores etc...

suerte.

11. garrigos

garrigos En Practicas

Me Gusta:
    3
    Los e90ntonces d q ańo son? Los serie 1 se me escapan d las manos...demasiado caros

12. garrigos

garrigos En Practicas

Me Gusta:
    3
    Me gusta la linea del 320

Compartir esta página