Hola,posiblemente cambie mi 316i por un 525i de 2.004 y tenia un par de preguntas que hacer: ¿La serie 5 de 2.004 tienen todos el asiento del conductor de serie con regulación electrica y con memoria? ¿Desde que fecha el 525i pasa de tener 192cv. a 218 cv.? Muchas gracias anticipadas. Saludos.
En este modelo y de ese año, de serie, solamente se mueven electricamente, el respaldo y la altura del asiento, el desplazamiento alante-atras y la inclinacion de la banqueta es manual. No te vas a arrepentir si lo llegas a comprar. Con respecto al cambio de potencia no te puedo ayudar, no se exactamente en que mes y año la modificaron. Si tienes cualquier otra duda , por aquí andaremos. Saludos
Hay varios motores para el 525i desde 2004 pero los más comunes son: M54B25: 2.5 L., 143 kW (192 CV a 6.000 RPM) y la linea roja empieza a 6.500 RPM se empieza a fabricar en el 2.000. Se montó en los E60 del 2.003 al 2.004. N52B25: 2.5 L., 160 kW (218 CV a 6.500 RMP) y la linea roja empieza a 7.000 RPM se empieza a fabricar en 2.005. Se montó en los E60 del 2.005 al 2.006. N53B30: 3.0 L., con los mismos caballos que el N52B25 pero con más cilindrada, algo más de par y potencia máxima a 6.100 RPM. es el que aún se comercializa. Un 525i del 2004 lo más probable es que sea un 192 CV, pero hay que consultar la ficha técnica del vehículo a ver si pone 143 kW o 160 Kw.
Hola Gamo, a ver si te puedo ayudar. Si es del 2004 es el de 192 cv. Si es del 2006 es de 218 cv con bloque motor de 2500cc. Si es del 2007 es de 218 cv con bloque motor de 3000cc. En cualquiera de los casos es un motor muy fiable, potente y lo mejor, de los más suaves del mercado. El que montó actualmente es del 2007 y es ua maravilla. Recomendable.
El 218 cv con bloque de 2500cc se empieza a comercializar en marzo del 2005, las fechas que pones no son exactas, hay que fiarse del modelo de motor. Al mío ya le he hecho 2000 km desde que lo compré (de segunda mano) y es una auténtica maravilla (2500-218cv), corre lo necesario e invita a una conducción relajada. El motor tiene dos caras: hasta 4500 rpm es suave, silencioso, poco gastón y relajado, pero, cuando lo pasas de estas 4500 cambia radicalmente hasta casi 7000 es un motor con una entrega de potencia llena y contundente, no es brutal como un turbo pero se nota muy lleno y que le sobra potencia. Por cierto, otra cosa para saver si es un 2500cc de 218 Cv puedes mirar el cuenta rpm y si el rojo empieza en el 7 lo es, si empieza a las 6500 es un 192 cv.