Pregunta para programadores C++ Builder

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por i_minex, 6 Nov 2007.

1. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.067
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!! Y perdonad ya de antemano por la pregunta tan rara, pero es que he estado buscado por internet y no he encontrado nada, ni en foros de builder ni nada... asi que ahí va...

Tengo hecho un aplicativo en C++ Builder 6, una de las opciones es sacar un listado en excel para que la gente puede manipular los datos y enviarlo por email donde quiera, tiene que ser en excel porque es el formato que nos piden.. total que hasta ahora no ha habido problemas con el win xp, pero ahora con el vista va muy lento a sacar estos listados.

En el ordenador hay instalado el windows vista home con el office 2003.

Hemos estado mirando exactamente en que función tardaba mas en realizarla y nuestra sorpresa era en la que hacia la casilla en negrita :mad:

En este proceso utilizo el OLE AUTOMATION para enlazar el builder con el excel de esta forma puedo acceder a cada celda y darle atributos y asignarle un valor o una formula...

total que ya se que es una cosa muy especifica y dificil de resolver pero habría alguna otra forma de hacer que la letra se volviera "bold" sin tener que hacer esta misma funcion? eso si, utilizando el Ole ?

esta es la linea conflictiva:

vCell.OlePropertyGet("Font").OlePropertySet("Bold", true ); // Accedo a la celda para cambiar el atributo "bold".

Saludos!! :wink::notworthy:

2. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no hay otra libreria que os lo haga mas rapido?
    O una recompilacion de la libreria para vista?

Salu2 ;-)

3. i_minex

Me Gusta:
    4.067
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Hola Randy!

Te refieres a una libreria mas actualizada de OLE ? Es que creo que va con la propia API de windows no ? O estoy equivocado ?

Utilizamos el OLE porque de esta forma era mas facil... y ahora que ya lo tenemos hecho el vista nos da por detras... :bash: de momento hemos desactivado el "bold" y ya funciona mas rapido. Que raro no ??

Es que no soy ningun experto en trabajar con enlaces OLE de builder a windows... lo que se es que no hemos de instalar ninguna libreria de mas con el programa...

has trabajado nunca con OLE ?

4. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he trabajado directamente, pero tengo companyeros que estan ayudando a Microsoft para que el Vista y todo vaya muy fino en maquinas Intel. Se que Microsoft va sacando parches para todo, y puede ser que la OLE que instalasteis con el Windows no sea la mas eficiente para vuestros ordenadores, o que hayan detectado este caso y saquen alguna nueva...

Voy a ver si saco algo de ellos... ;-)

Salu2 ;-)

5. i_minex

Me Gusta:
    4.067
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues si sacaras alguna cosa me seria de mucha ayuda!!! Me salvarias de una buena!! :yawinkle

Saludos!!

Compartir esta página