Hola a todos, me han ofrecido un 525d, pero el tipo que lo vende no sabe si lleva el motor antiguo de 177 cv o el nuevo de casi 200. Segun me ha dicho el coche tiene unos 3 años, aunque no lo sabía con exactitud. Alguien me puede decir cuando sacaron el nuevo motor?...así, si me dice la matrícula sabría cual de los 2 es. Gracias.
es demasiado, :dan: para mi el cambio de un mondeo a este fue muy grande. hasta ahora no he tenido problemas con el, y 177 cv dan para mucho, pregunta en el subforo E60 que seguro te dan muchas mas respuestas que aqui,
Pues vaya vendedor :butthead:. El de 177 cv es un extricto 2.5. El nuevo, con 197 es un 3.0 "capado". Creo que el nuevo venía asociado al restyling. En el interior, lo más destacable es que el anterior tenía los elevalunas en posición pseudo vertical y el nuevo los incorpora en horizontal, en una prologanción del soporte para el codo. Hay más diferencias pero con esa te será suficiente. En el exterior, el restyling traía considerables diferencias en la iluminación trasera. El de 177 es bueno pero el de 197 tiene que ser mejor, por narices :drinkers.
Ya son 6 pucheros, en mi caso es el de 177cv, y sinceramente me sobra, también he probado el de 198 o 197 cv y es una barbaridad...la diferencia son grupos ópticos nuevos, nuevas llantas, submenus distintos en el i-drive, y no sé que mas...
En la ficha del coche viene la potencia (en kW), que te diga lo que pone en la ficha: Si es el nuevo (197 CV) debería poner 145 kW Si es el anterior (177 CV) debería poner 130 kW También pone la cilindrada, así que con estos datos no deberías tener ninguna duda.
Seguramente sea el de los 177. Esos motores son duros a mas no poder, hacen 400.000km y todavia tienen ganas de rodar.
Buen bloque el del 525d... es un 2,5 litros 6L que produce 177 CV a un régimen de 4.000 rpm, con un par de 380 Nm a 2.000 rpm... Cifras que superan al actual 520d
Tamien hay medio litro de cilindrada de diferencia y aun asi la ultima tecnologia embarcada en el 520d 177 CV hace la cosa muy pareja, auqneu seguramentesea mas agradable de llevar el 525 d por esa diferencia de cilindrada ya demas ganaras mas en fiabilidad. Saludos.