Hola...desde mayo tengo mi imac 21,5" del cual estoy encantado...peeeeeero tengo un problemilla. En mi trabajo, tengo que cerrar los partes de avisos a través de una web en la que si la abro, tanto con safari como con firefox me sale esto "La versión del navegador que utilizas no es compatible con el portal. Para poder utilizarlo debes conectarte con Microsoft Internet Explorer 6.0 o Superior." ...me abre la web pero no me deja rellenar los campos . ¿Como lo hago?
No, tengo una empresa de mantenimiento de fotocopiadoras (marca Ricoh, Gestetner...etc) y para cerrar los avisos subcontratados, lo tengo que hacer a través de su web...y ahí el problema:bash:
El problema lo tiene la página web, que no es una página web estándar y está creada con "códigos" que solo usa IE, como "javascript", por ejemplo. Lo único que se me ocurre es que en el menú "Desarrollo" selecciones como "Agente de usuario" selecciones "Internet Explorer 8", pero no creo que funcione. ;-)
Gracias Mclane, lo probaré a ver si suena la flauta. Es una putada que no haya compatibilidad en estas cosas...no todo el mundo utiliza internet explorer, por ejemplo con el firefox va todavía peor
McClane, ¿donde está esa pestaña que no la encuentro:-k EDITO: Ya lo he encontrado, pero sigue sin funcionar
Microsoft tuvo versiones de ie para Mac, pero leo por ahí que paró en la versión 5, así que no creo que te valga. Por probar, mira a ver si con Google Chrome te va, pero si no te anda ni con Safari ni con Firefox no soy demasiado optimista. La última opción que te queda es instalar una máquina virtual con VMWare, Virtualbox, Parallels, ... y correr Internet Explorer ahí.
Aunque haya Internet Explorer para Mac algunas páginas solo para IE no funcionan, pues tienen controles ActiveX y cosas así que solo funcionan en Windows. ;-)
Prueba con Chrome como te dice Alfa FES, no cuesta nada....y los amigos de Google tienen mucho peso en Internet ya......
Pues hace poco simplemente teniendo Firefox podías virtualizar cualquier navegador con la web: http://www.xenocode.com/browsers/ Pero como comprobaréis fué un éxito y ahora lo han comprado los de Spoon Studio. Spoon Studio - Virtualize applications for Spoon Server and Spoon.net Asi que lo mejor sería que lo virtualizaras con VMWare o Parallels. Un saludo! ;-)
Por cierto... La página que accedes es MUY LIMITADA y bastante patética si sólo puedes entrar con IEx... Ya se que no es cosa tuya pero los programadores de ésta web se cubrieron de gloria en programarla. Seguramente si viésemos como esta programada daría bastante pena. Lo siento, pero las cosas se tienen que hacer bién... y cuando veo aún estas cosas ( cerca del 2011 ) pues me da bastante pena ... Un saludo! ;-)