Pues necesito alguna pista para subir la presión del turbo, con algún utensilio de quita y pon y que no deje huellas. He estado pensando en engañar a la centralita con algún diodo o resistencia entre el sensor de presión del turbo y la centralita.
Se que no es una pregunta sencilla ni para nuestro maestro Fer, pero me gustaría subir las prestaciones y bajar el nivel de humo. Por descontado que este artilugio iría acompañado de una centralita y conlleva una petada de turbo aun más prematura.
A ver esos Crack de la mecánica-electrónica.... ;-)
Se que no es una pregunta sencilla ni para nuestro maestro Fer, pero me gustaría subir las prestaciones y bajar el nivel de humo. Por descontado que este artilugio iría acompañado de una centralita y conlleva una petada de turbo aun más prematura.
A ver esos Crack de la mecánica-electrónica.... ;-)