Pregunta curiosa, ¿Cuanto cuesta cambiar el color de un coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 15 Ago 2011.

1. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    cambiar de color un coche? y me refiero sin haberlo robado previamente, sino legal, y no me refiero a desmontanto tooooodo el coche, sino cambiarlo a un color como el blanco metalizado del M3 pero con el desmontaje básico del coche, sin sacar motor, por ejmeplo.

Saludos!

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    entre 1.500 y 2.000 eu........

3. Felixi///M

Felixi///M Forista Senior

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    440i
    En el conce 3.000eur...lo digo por experiencia!!!

4. Maykel

Maykel Forista

Me Gusta:
    14
    comor????

5. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Tienes un privado Felixi

Ese precio me contaron en taller especializado gracias.

Juas era una coña, digo que si te roban el coche ya te lo cambian ellos de color jejeje

6. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.290
    Es algo a estudiar el, por ejemplo, siendo el coche Alpinweiss cambiarlo a mineralweiis metalizado... Ahí no cantaría tanto el no desmontar el coche para pintarlo.

Otra cosa es un cambio radical como puede ser: coche de color schwarz pasarlo a Alpinweiss sin desmontar.

Un saludo.

7. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    pintarlo del mismo color de 1600 a 2000. cambiarlo de color de 3000 a 3500.

te lo digo por que lo se y muchos chapistas al ver que tipo de coche es se rajaran diciendote que con el tiempo se desconchara etc etc y otros pediran un dineral.

8. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Sobre 3000€,sino pintaría el negro de ROJO

9. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Pues cuesta exactamente la franquicia de tu seguro a todo riesgo si alguien te lo raya... alguien.

10. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.142
    Modelo:
    F36 420D
    Y si no tienes franquicia mejor... hace unos dias que me lo han rayado a mi :yawinkle

11. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.175
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero eso sería pintado del mismo color...después tendrías que añadir la diferencia.

Yo pregunté y me dijerion sobre 2500€ el cambio de color (del mismo 1500)

12. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    eso es si hay denuncia de por medio,sino,pagas 4 franquicias y aun asi te lo pintan solo por fuera,sumale pintar por dentro y el cambio de color
    slu2

13. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Busca un taller tunning de buena reputacion, ellos te lo pintan entero sin desmontar casi nada o lo mas esencial y se queda de lujo. Cualquier revista tuning te sacara de la duda.

14. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    lo del seguro que tu pagas la diferencia si cambias de color no tiene nada que ver pues no es lo mismo pintar del mismo color que cambiar de color. en primer lugar hay que desmontar muchas piezas como son las puertas y luego pintarlas interiormente y en segundo lugar no es lo mismo pintar un arañazo que lijas todo y echas un poco de pintura y lo demas en barniz que pintar de otro color que debes dar varias capas de pintura y a toda la pieza.

por otro lado lo de que la pintura se desconche es una tonteria pues eso no pasa con los coches pues es el mismo compuesto una pintura negra que una pintura roja y mas si son del mismo fabricante.

Depende donde lo hagas pintar un coche sin muchos daños se situa en torno a 1500 o 2000 euros y si lo quieres cambiar de color pues en torno a los 3000o 3500 euros.

un saludo

15. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    si el pintor es un chapucero se desconchara y si no tiene los suficientes weps a pintarlo por miedo a que le quede chapu te pondra esa escusa o te dara un presupuesto desorbitado, el pintor no lija, lijan los peones y si son malos desconche seguro.

16. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    buenas,pues ahora mismo mi coche esta en el taller pintandose y mientras yo en canarias,os comento,yo e dado 5 partes,porke en septiembre me cumple el seguro y me piro,ke se jodan keme an puteado bien,ahora me tokaba ami...vereis tambien les dije ke si me lo podian pintar en blanco ya ke mi coche es titan silver, me dijeron ke si lo keria xapucero,solo por fuera perfecto pero si keria hacerlo bien tenian ke pintar todo el interior como es logico y hay se tiraron para tras,total,ke se keda en titan,eso si les e dicho ke kiero el techo negro,y me tintan gratis todas la lunas,incluida las delanteras ya ke tengo fotofobia y certificado del oftalmologompara poder llevarlas,eso si todo en tintado en el tono menos intenso ke hay,ya ke nunka e llevado lunas tintadas,pero por cuestiones de salud ahora debo llevarlas,lo dixo o busas un taller especializado verdad o se hechan para tras,yo la verdad ke no busque muxo,por vago,porke estan al lado e mi casa y me relagaban el tintado ahorrandome unos 300 eureles,ya pondre fotos de como keda le titan silver con el negro,disculpar el toxo,despues de todo el verano sin hablar me deskito c**o!!:supz:

17. antig

antig En Practicas

Me Gusta:
    18
    Hay talleres que con la crisis y seguro que son finos que por menos de 2000 te lo pintan

18. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    dudo que un taller de chapa y pintura tenga crisis, cada dia hay talegazos partes y de mas

A Atorra le gusta esto.
  19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo se de uno MUY MUY MUY MUY bueno en Galicia q por unos 1200 Euros te lo deja impecable desmontando todo el coche.

20. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    lo mejor es buscar en paginas de empleo donde haya algun pintor de coches que se haya quedado parado, lo malo es prepararse el sitio la cabina etc...

yo por que me embarcado en otras cosas si no ya tendria el coche pintando en blanco

21. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Si tu dices eso es que realmente el sitio es bueno. Para colmo el precio es impresionante!!

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Fíjate......paragolpes de XXX sin golpe solo pintar arañazo......presupuestos que me dieron :

BMW en Madrid ; 250 Euros + 2 días

MB en Madrid ; 150 Euros + 1 día

Multimarca en Madrid ; 200 Euros + 2 días

Taller Multimarca que menciono en Galicia : 50 Euros + 4 horas

Acabo exquisito....repito exquisito sin motas,sin piel de naranja,secado perfecto....sin nada....de 10 sobre 10.

23. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    depende quien y como te lo hagan... mi chapista me a dicho varias veces de hacerlo haciendo un parte si me lo rallaran... tan solo tendría que pagar la faranquicia... pero vamos es por la confianza y tal.... pero con laca ceramica esta cobrando unos 1800 por cambio de color sacando gomas, cristales, puertas etc etc

24. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Cuando he puesto el techo solar, yo he llevado prácticamente todo desmontado por dos razones: Más barato y sobre todo para asegurar que no me rompiesen nada.

¿No se podría llevar sin los paneles de puertas, gomas, guarnecidos, etc? Tiene que ser más barato por narices...

Un saludo,

25. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    seguramente si, pero eso lo hacemos los que nos atrevemos-sabemos...

es mas, yo si llevara el coche a pintar seguramente fuese yo el que desmontara todo en el taller por que me gusta-quiero-yo lo valgo :descojon:

26. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Carlos tio, ese contacto por privado...que uno cualquier día se calienta....y le rallan el coche...y claro lo llevo a ese tio y de perlas, lo malo es que cuantos días tarda? lo digo por las vacaciones jajajaja.

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Todo dependerá de su carga de trabajo....yo creo que 2 días laborales completos...menos jodido....más es q no lo ha tocado.

La verdad que cuando fuí al sitio su aspecto es todo menos lujo, parece un gallinero en el monte....pero suplen el lujo con unas manos y una profesionalidad de 10 a parte de logicamente buenos medios.

Mira que soy enfermo y no tuve coj*nes a ver imperfecciones, si las hubiera tenido el coche no se movía de allí y nada.

Clama lo listos que son en Madrid y sobre todo algunos que encima parece te hacen un favor, me jode creeme estas cosas.

28. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Me dan 3000 pavos y no pinto mi coche negro en rojo...

29. rolin

rolin Forista

Me Gusta:
    0
    rejopol,yo pinte con el seguro antes de quitarlo de titansilber a silverstone II(el color m3 nuevo),el cambio es poco pero se aprecia sin pintar por dentro ya q son dos grises y por fuera queda genial

30. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Yo no pintaría el coche de morpheux ni de traca, me encanta ese color, limpio, discreto....pero cada uno ya sabes..

Compartir esta página