Muy buenas noches a todos, vengo con una pregunta tal vez algo tonta.. Es la siguiente. En mi coche 318 compact e36 por supuesto. En la cerradura fallan 3 cosas.
1ª en la puerta del piloto solo puedo cerrar el coche
2ª en la del copiloto solo puedo abrirlo.
3ª cada día me va peor el lugar donde meto la llave para arrancar.
Mi interés sería cambiar lo del arranque. Porque me importa más bien poco abrir la cerradura desde el copiloto o maletero.
La duda sería posible cambiar todo? Me refiero a cambiar las cerraduras de abrir y cerrar el coche y con la misma llave arrancar.???
He oído que se puede modificar la cerradura que esta puesta y sólo podría cambiar el del arranque y luego modificar a la nueva llave. Bueno ahí queda mi duda gracias y Buenas noches🌙✨
1ª en la puerta del piloto solo puedo cerrar el coche
2ª en la del copiloto solo puedo abrirlo.
3ª cada día me va peor el lugar donde meto la llave para arrancar.
Mi interés sería cambiar lo del arranque. Porque me importa más bien poco abrir la cerradura desde el copiloto o maletero.
La duda sería posible cambiar todo? Me refiero a cambiar las cerraduras de abrir y cerrar el coche y con la misma llave arrancar.???
He oído que se puede modificar la cerradura que esta puesta y sólo podría cambiar el del arranque y luego modificar a la nueva llave. Bueno ahí queda mi duda gracias y Buenas noches🌙✨