Pregunta acerca del botón de abrir/cerrar la capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rovenion, 31 Dic 2008.

1. rovenion

rovenion En Practicas

Me Gusta:
    32
    Buienas tardes y feliz año nuevo con unas horas de adelanto :).

Tengo una pregunta que seguro sabréis contestar, el botón para abrir/cerrar la capota sé que puede encenderse en ámbar o rojo. ¿Qué quiere decir si se pone parpadeando en rojo? ¿Y en ámbar?

2. Millarengo

Millarengo Forista

Me Gusta:
    3
    Cuando esta en rojo es que se va o esta descapotando, y cuando esta en ambar es que no se puede descapotar por que tienes el maletero con el espacio de pliegue de la capota plegado, (son dos palanquitas redondas una a cada lado del maletero en la parte superior, uno a cada lado) segiran hacia arriba y tienes mas espacio en el maletero pero la capota no baja y la luz es ambar... ;-)

3. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    y si se te queda en rojo parpadeando es que o no esta completamente cerrada o abierta

4. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    y si parpadea en azul... entonces deja de tomarte tripis y bájate del coche... :descojon:

5. rovenion

rovenion En Practicas

Me Gusta:
    32
    Pregunto porque en mi coche se queda un rato siempre parpadeando, pero si mal no recuerdo a continuación se apaga. O quizá era que se queda la luz roja encendida porque está descapotado... j*der qué lío, hasta que haga bueno no voy a probarlo.

Otra pregunta, mi coche no me avisa si me dejo una puerta abierta, pita sólo al dejar las luces encendidas. Tampoco pita si no te pones el cinturón, creo recordar que había un DIY para quitar el pitido porque era molesto. Imagino que el anterior propietario lo haría, pero lo que me mosquea es que no marque puerta abierta, o maletero. ¿Se debería encender alguna luz en el cuadro?

6. rovenion

rovenion En Practicas

Me Gusta:
    32
    De momento azul no he visto ninguna luz, juasss.

7. perrolobo

perrolobo Guest

tambien cuentan las nubes y flores de colores:descojon:

Compartir esta página