X4 (F26) Pregunta a los propietarios x3 msport

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por josevigo2, 4 Sep 2022.

  1. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Hola tengo un serie 3 G20, 320d Msport, el coche va de lujo, cada día mejor, al que le guste conducir le va a encantar. El problema es que tengo mujer e hijo pequeño y a ellos no les gusta tanto, el maletero es poco practico y las suspensión M en asfalto roto o a grandes velocidades es dura para a ellos, aunque el coche es mas seguro que un SUB me tienen convencido de cambiar al X3, tengo uno de oferta con el paquete innovation y suspensión M, mi pregunta es si alguien tiene este coche y me pueda aconsejar si resulta cómoda en el día a día, no tiene adaptativa solo la M, gracias.
     
  2. CesarLP

    CesarLP En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X3 Sdrive 18D
    Buenas tardes.
    Yo te hablo desde mi escasa experiencia....

    Lo tengo solo desde hace 2 meses, el X3 M Sport sin suspensión adaptativa y lo que tú dices... Un lujo en todos los sentidos... Pero es cierto que en asfalto malo es un poco incómoda....

    Si tu familia ya se quejan de lo mismo en tu coche actual, no creo que sea buena idea coger otro, que va a pasarle lo mismo ..

    Un saludo.
     
  3. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré muy en cuenta, voy a pedir probarlo, no se muy bien porque todas las ofertas que hay no llevan la adaptativa, repito muchas gracias.
     
  4. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Yo tengo un X4 30d G02 con suspensión M no adaptativa y aunque es algo dura a mí no me resulta incómoda, al contrario, prefiero que sea así porque ese motor tira como un demonio y el coche necesita ir sujeto para no balancear demasiado. Es cuestión de que lo pruebes, pero salvo en carreteras muy rotas no creo que le resulte incómoda a tu familia, aunque ya se sabe que para gustos los colores.

    Un saludo.
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo he probado un M40i sin la adaptativa, y no me pareció duro para nada, de hecho es más blando que con la adaptativa en modo Sport o Sport+.
     
    A josevigo2 y GTI les gusta esto.
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    +1, la adaptativa es mas firme, sin duda.
     
  7. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Muchas gracias a todos, a los que nos gusta conducir está claro que la M, es lo mejor. Sin duda pediré probarlo a ver que tal va. Un amigo tiene la amortiguación normal y se nota inercias pero es comoda.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Cara a la comodidad yo creo que no vas a tener problema, pero como todo es subjetivo... Yo llevo suspension M normal y ademas ruedas RFT de 20" y no lo noto incomodo ni duro, filtra muy bien.

    A algunos me gustaria verles com mi primer e90 con suspension m y rft, aquello si que eran. piedras jaj
     
    A josevigo2 le gusta esto.
  9. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Yo tengo 20d acabado M, sin suspensión adaptativa

    Para conductor y acompañante yo la encuentro comoda, y da mucho aplomo

    Si vas siempre con gente atras, puede ser que les resulte un poco dura en carretera bacheada. Con buen asfalto ningun problema
     
  10. Quique_Mzn

    Quique_Mzn En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Desde hace casi 2 meses tengo un 30d MSport con la suspensión adaptativa. Antes de encargarlo probé el 20d con la suspensión normal y no me gustó nada. No he probado la M que viene de serie en el acabado MSport y tuve muchas dudas de pedir o no la adaptativa. Estoy contentísimo de haberla pedido. En modo confort ya va muchísimo mejor que la de serie, de hecho es la que uso al 90% ya que es efectiva y no es tan blanda como la de el modelo sin MSport. Si activas Sport o Sport+ el cambio es brutal y traza las curvas como si fuera por raíles, eso si sacrificas algo de confort. Yo llevo los NEUMÁTICOS de serie 245-50/19, supongo que con llantas de 20, 21, … aún se notará más la dureza. resumen: por el precio merece mucho la pena la suspensión adaptativa aunque tengas que esperar un poco.
     
  11. synt

    synt En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Mi madre cuando monta se queja de que el coche es muy duro, llevo suspensión M y ruedas de 19, 245 del y 275 detrás y son RF.
    La próximas van a ser No RF.
    Me gusta firme, pero con RF es demasiado, y nervioso con carretera de mal asfalto.
    Si la carretera está bien, es una delicia.
    Saludos
     
  12. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Muchas gracias, no había visto tu mensaje, lo tengo claro, no lo cambio antes de probarlo en asfalto roto, repito muchas gracias.
     
  13. josevigo2

    josevigo2 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    g20 serie 3
    Muchas gracias a todos, me ha ayudado mucho vuestras respuestas, lo tengo claro, adaptativa o probar primero el coche.
     
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.751
    Me Gusta:
    21.093
    Yo he vendido hace poco un G01 sin adaptativa, solo la M, y no me ha parecido dura. De hecho, me parecía más blanda que la M del f32 sin adaptativa.

    Yo iba muy bien, pero para gustos, los colores.
     

Compartir esta página