Rodrigo
Forista
- Reacciones
- 3
Hola amigos, esta noxe (sabado 0:00) despues de realizar todas mis obligaciones y aprovexando k mi novia iva de noxe me he ido a limpiar el coxe a un lavadero 24h y he dixo voy a darle tambien al motor con kh-7 y pistolazo a todo el coxe, incluido motor, pues resulta, k una vez lavado lo he pusto en marxa y de maravilla, lo he sacado de alli pero 2km mas alante a echoi clon cloc clon buuuuuuuuuuuuuuu clac o algo asi jeeje y alli se ha kedao lo he metido en una pekeña expalanda de asfalto k habia cerca de alli y no arrrancaba, le he kitado al bateria y nada a base de ir kitando la bateria cada en intervalos de 10min al rato arrancaba y s eapagaba luego otra vez k no se encendia y lo peor sin saldo en el movil menos mal k mi novia es muy atenta y como no me veia en el msn (ella en el trabajo esta too el dia en el msn) me ha llamdo por tlf. se lo he contao y ella a su vez a llamao a mi padre, y cuando ha llegao mi padre sin hacer nada se ha puesto en marxa un buen rarto aunke se ha vuelto a apagar, luego daba tirones pero ya se le pasaran jeje MENUDO SUSTO ANTES PREFIERO LA MUERTE!!!!! jaja
Un saludo.
Un saludo.