Precioso e92 blanco look M3 (diesel) en Murcia?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hoy he visto en Murcia (ronda sur) un e92 blanco look M3 completo (capot, aletas, escape...etc) precioso: llantas 19" tipo csl, cuero rojo, volante y pomo performance, con techo solar y vinilo carbono...etc.

Y nada mas verlo he pensado que tiene que ser de algun forero si o si, y tengo la curiosidad de saber quien es ese paisano mio con tan buen gusto, y cartera :descojon:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
y no le has hecho fotos para tus compis del foro ??? #-o

:descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Juass, le conozco, pero se mete menos y nada en el foro.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TORO_M3.;11788224 dijo:
y no le has hecho fotos para tus compis del foro ??? #-o

:descojon::descojon::descojon:

Pues estuve pensándolo un rato, pero al final decidí no hacerlas ni colgarlas ya que lo mismo no le hacia mucha gracia. Pero la verdad es que el coche estaba como se dice aquí en Murcia: "al pelo".

De hecho hasta que no me fije en el marcador, daba por hecho que era un M3.

morata1

Forista
Reacciones
15
pues le podrias haber hechado un par de foticos paisano!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.151
No sería realmente el m3 diesel que han lanzado...:twitcy:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
En ronda sur vivo yo y si lo he visto pero dde pasada

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
En ronda sur vivo yo y si lo he visto pero de pasada

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
joseluis3975;11789555 dijo:
En ronda sur vivo yo y si lo he visto pero dde pasada

Hombre paisano y vecino..., seguramente nos hayamos visto, o mejor dicho hayamos visto nuestro coches por el barrio. Al menos 335i e90 hay 4 contados, y en Murcia no he visto aun ninguno, asi que de pasada seguro me has visto, yo no lo se, no conozco tu coche :yawinkle.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
Pues tu coche tampoco lo he visto por aki

lluk

Forista
Reacciones
33
Titocupra;11790028 dijo:
Hombre paisano y vecino..., seguramente nos hayamos visto, o mejor dicho hayamos visto nuestro coches por el barrio. Al menos 335i e90 hay 4 contados, y en Murcia no he visto aun ninguno, asi que de pasada seguro me has visto, yo no lo se, no conozco tu coche :yawinkle.

Paisano, tu 335 lo he visto alguna vez por ronda sur... :supz:, el blanquito que comentas no.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lluk;11790118 dijo:
Paisano, tu 335 lo he visto alguna vez por ronda sur... :supz:, el blanquito que comentas no.

La verdad es que es facil que me veas, ya que lo uso practicamente a diario y por ronda sur siempre se entra/sale por el mismo sitio desgraciadamente..., y es que haber si hacen una p*ta salida buena del barrio.

:supz::supz::supz:

Asi ya sabe quien soy tambien Jose Luis, y de una que nos veamos de paso nos conocemos, que siendo vecinos ya esta bien hombre :waki: Va a haber que hacer una kdd en ronda sur xdd

lluk

Forista
Reacciones
33
Titocupra;11791592 dijo:
La verdad es que es facil que me veas, ya que lo uso practicamente a diario y por ronda sur siempre se entra/sale por el mismo sitio desgraciadamente..., y es que haber si hacen una p*ta salida buena del barrio.

Asi ya sabe quien soy tambien Jose Luis, y de una que nos veamos de paso nos conocemos, que siendo vecinos ya esta bien hombre :waki: Va a haber que hacer una kdd en ronda sur xdd

jejeje si, la verdad que esa salida es un poco solar..., yo no paso a diario por ahi, pero si, al menos, una o dos veces a la semana... la proxima vez que te vea te doy una pitorra :descojon::descojon:

morata1

Forista
Reacciones
15
Titocupra;11791592 dijo:

me gustan muuuuuuuucho esas llantas!!!

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
morata1;11792019 dijo:
me gustan muuuuuuuucho esas llantas!!!

Unas clásicas estas 162 en 18", que le sientan muy bien al e90 la verdad. Eso si, si José Luis quiere cambiarlas por sus VMR no tengo ningún problema ;-).

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
Pues creo que mi novia si te vio pasar el martes pasado por la mañana...... Y el blankito ese no es de ronda sur ese va al tikitaka a tomarselas.....

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
joseluis3975;11794251 dijo:
Pues creo que mi novia si te vio pasar el martes pasado por la mañana...... Y el blankito ese no es de ronda sur ese va al tikitaka a tomarselas.....

Martes y miércoles estuve por Caravaca en los caballos del vino, y el 35i se quedo guardado ;-), y el blanquito este estaba aparcado al lado del Quo Fitness, por lo que imagino que estaría allí.

Bueno de todas formas ya nos conocemos para poder echarnos el alto ;-)

hatila

Forista
Reacciones
9
Ese coche ha estado en mi casa... jejeje el ex dueño es un gran tipo :guiño: