precios para pintar el zeta

• Iniciador del tema DALE BOCA
  • Fecha de inicio

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Hola Diego. Si quieres te puedo presentar el taller de chapa y pintura donde llevé el mío en Sevilla. Son muy buenos y el precio no es excesivo.

Desde luego me parece tiradísimo de precio lo que han hecho a Triki y a algunos aquí, porque 1000 euros sólo pintar ya me parece barato. Si a eso le sumas desmontar y montar... hasta el motor...:mad::mad: Es un chollo...:yes:

Q

Qapla!

Invitado
RCC;3801648 dijo:
Hola Diego. Si quieres te puedo presentar el taller de chapa y pintura donde llevé el mío en Sevilla. Son muy buenos y el precio no es excesivo.

¿En Sevilla o en Sevilla la Nueva? Porque en el segundo sitio me recomendaron uno...:LOL:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
mi z fue pintado este verano por unos 1100€ en el mismo color original...quedando perfecto!!!

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;3801648 dijo:

Desde luego me parece tiradísimo de precio lo que han hecho a Triki y a algunos aquí, porque 1000 euros sólo pintar ya me parece barato. Si a eso le sumas desmontar y montar... hasta el motor...:mad::mad: Es un chollo...:yes:

Hola Ricardo, el tema lo abrió nuevamente Qapla, yo lo tenía medio aparcado. Igualmente te agradezco el dato de tu taller. En mi caso, debería consultar porque creo que no necesitaría repintar absolutamente todo, ya que tiene pequeños arañazos, abolladuras, etc... Me refiero a que no hace falta desmontar todo, y menos manteniendo el mismo color. Gracias. Un abrazo

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.090
Lo de Triki, por un buen trabajo, me parece tirado. Está claro que es precio de amigo.
Más me cuadra lo que comenta Tornado.

;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Nacho Martinez;3804838 dijo:
Lo de Triki, por un buen trabajo, me parece tirado. Está claro que es precio de amigo.
Más me cuadra lo que comenta Tornado.

;-)

Creo que el trabajito al triki fue recíproco!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:Fino fino,como él!!!:LOL::LOL::LOL:

Trikilongo!!!:LOL::LOL::wink:

D

Dr. Riol

Invitado
soy pintor de coches en Madrid, por pintar un zeta son minimo 1200€ pero luego estan las compañias, con partes baja. No recomiendo pintados por entero de esos de 600 €
cuando te lo den esta bien pero con el tiempo vais a ver q calidad tienen los materiales empleados. Un saludo a todos

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Dr. Riol;3805532 dijo:
soy pintor de coches en Madrid, por pintar un zeta son minimo 1200€ pero luego estan las compañias, con partes baja. No recomiendo pintados por entero de esos de 600 €
cuando te lo den esta bien pero con el tiempo vais a ver q calidad tienen los materiales empleados. Un saludo a todos

Se ve que ¿has pintado el tuyo?
Está muy chulo en blanco.

T

Toyo

Invitado
Yo si me volviese loco lo pintaría en BLANCO Alpineweiss, me en canta y seguro que sería el único culogordo en España, pero pasar de Negro a Blanco debe ser una obra como la de Triki de desmontar el coche entero.