wenas.. keria preguntaros ... para poner el escape del 325 en un 320 ... se necesita cambiar el paragolpes trasero?? o en el hueco q viene entran bien los 2 tubos? tb keria preguntaros mas o menos q cuesta (mano de obra+ tubo + lo q se necesite).... una vez camibao.. ay problemas en la itv?? o problemas de algun tipo causados por el cambio???
En duramás Plaza Castilla dependiendo de la salida que elijas (ovalada,doble....) cuesta el silencioso colocado entre 280 y 340 euros y homologado. El recorte del paragolpes en el caso q la salida q elijas no tenga hueco te lo hacen sin problemas y vale lo mismo y ni se nota. Otro sitio es T.Lopez en la calle Marcelino Alvarez 32 de Madrid vale los mismos niveles que en Plaza Castilla y son muy manitas también, es más mañana voy yo a instalar un duplex al E90, es decir, salida izq y derecha artesanal.....el precio con silencioso nuevo y homologado niveles de 500 euros y utilizando tu silencioso como base para el duplex niveles de 200 a 240 euros dependiendo de las salidas q elijas. Saludos
keria ponerles las salidas normales (las q viene en los 325 o 330, esas de los 2 tubitos en un solo lao) ... nada de cosas extrabagantes.. eso de homologarlos como va?? yo creia q era cortar el tubo y pegarle el otro con 2 salidas xD.. son entre 200-400€ con too incluido?? (mano de obra etc etc) no hay problemas despues del cambio???
yo hace un par de semanas monte un tubo doble,y me lo tuvieron que acoplar,en ningun sitio me lo querian hacer,y todos me ponian pegas,menos soldaduras carmona son de lo mejor que hay,tienen 3 talleres yo fui al de la calle aranjuez N 7 esta por 4 caminos,buscalo en el google y mirate la pagina
Si unicamente quieres cortar tu actual cola de escape y colocar una doble eso vale 70-80 euros en Duramás.
70-80€??? creia q las salidas dobles ya costaban mas de 200 :S ... q inculto soy ...y eso q llevo leyendo este foro durante meses xDD...