Precios mantenimiento concesionario X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mialel, 21 Abr 2015.

  1. Mialel

    Mialel En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    547
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 d E60
    Buenas a todos.

    No sé si esto debe ir al subforo de X5, creo que no porque lo que os quiero contar es sobre la diferencia de precios en concesionario oficial entre España y USA.

    A mi hermano lo han destinado a Estados Unidos un año. Como es en el norte, y de hecho ha tenido heladas impresionantes, compró de segunda mano un X5, (que venderá cuando se vuelva). Allí la gasolina es más barata que en España.

    X 5
    4.4 litros.
    Año 2005. Tiene todos los extras (desde techo solar panorámico hasta llantas deportivas, asientos reclinables eléctricos detrás y delante, etc). Lo único que no tiene es navegador, y tiene un ordenador de abordo que ya está obsoleto, pero funciona. Cambio de seis velocidades. 340 caballos.

    Lo compró en un concesionario oficial, y allí lo mantienen. Cuando lo compró tenía 110.000 millas, y le costó 10900 dólares, más impuestos, más un seguro de 11000 millas mecánico, y un seguro para las ruedas. Total, 15.400 dólares. Sin seguros, se hubiera quedado en 12500 dólares. En Agosto, el euro estaba a 1,30 dólares, pero ahora ya está muy parecido.

    Tiene ya 133.000 millas, y excepto el problema que comento a continuación, va como un
    cohete. En carretera no gasta mucho, pero en trayectos cortos sí.

    Ahora viene lo bueno, en concesionario oficial, el cambio de aceite a las 9.000 millas junto con la revisión correspondiente le costó 180 dólares. ¿Cuánto hubiera costado esto en España? (insisto, en un taller oficial).

    Y os cuento el problema: Ha tenido un problema con los inyectores por el frío extremo (han estado cinco semanas con una media de -29 grados celsius a las 7:00 am, cuando van
    al colegio), y le han cambiado algo que costó 1800 dólares.

    Es un motor V8, y me ha escrito:
    "la verdad es que nunca he tenido un coche tan rápido y con tanto empuje desde cualquier marcha. Cuando he vuelto a Madrid y he conducido el Jaguar, que tiene 190 caballos, me ha parecido un coche lento y demasiado suave. Y no suena igual".

    No sé porqué hay tanta diferencia de precio.

    Saludos y perdón por el rollo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.348
    Me Gusta:
    51.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque aqui nos engañan mas que alli.
    Muchos mas impuestos y por lo que sale dia a dia, comisiones para todo, y eso ya sabes quien lo tiene que pagar
     

Compartir esta página