Noticia Precios en Alemania desorbitados

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La renta anual de un Suizo triplica la de un Español. Por lo tanto es razonable que en objetos de capricho de este estilo todo sea mucho mas caro, además de que la oferta será mucho menor que en España o Alemania por ejemplo.

Exacto, los 15mil euros para un suizo son 6000 para nosotros.

Reacciones
2.555
Como andes buscando un coche algo especial o simplemente que no te estafen demasiado, Alemania, para todo lo demás, MasterCard.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.847
pues que me dispongo a buscar un M3E36 cabrio en Alemania y me encuentro precios que duplican los del mercado español, pero lo que más me extraña es que algunos incluso lo triplican, y no están precisamente impecables o de estricta serie.
En España desde 10.000€ hasta 15.000€ salen 5 o 6 a la venta.
En Mobile salían 6 por debajo de 15.000€ Y 20 entre los 15.000€ y los 25.000€

Por otro lado me pongo a mirar los 325 E30 y un poco más parecido a España, 10 o 12 por debajo de 7.000€ pero 20 por encima de los 10.000€ e incluso 6 rondando los 30.000€
No entiendo nada, bueno,del mismo modo me parecen realmente pocas unidades a la venta, para un mercado como es el de Alemania, de E36 me salieron 20 más o menos, y E30 como unas 45 unidades....

No suelo seguir el mercado alemán, y muy poco el español, pero no me creo que se vendan E30's no M, por encima de los 15.000€ no me entra en la cabeza.....

por que la sorpresa ?
una simple idea, en mi pueblo, la hora del taller de la bmw esta a 88 euros
en westfalia del norte la hora esta a 140 euros
por que sorprenderse ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.196
Aqui los gitanos,perdon,los compra ventas,venden unos coches en perfecto estado,o con los kms bajados,siniestros reparados (igualito que en alemania,que te dan certificado de no siniestralidad y kms reales),mas pelados que el culo de un mandril a precio de oro.
O los particulares,que como su "unidad"(me encanta cuando describen asi el anuncio,sube +5000 euros el precio del coche) es la mas mejor de todas,y se ha gastado un dinero en cambios de aceite,combustible y ruedas,a la hora de venderlo,se a revalorizado,y a duplicado el valor,desde que el lo compro.

lo de el duro inverno......en fin,llevan años usando otras cosas que la sal,menos dañina para los coches y medio ambiente,por no decir que aqui,se sigue usando la sal,y que probablemente haga mas daño el salitre de las zonas de costa,durante todo el año a los coches españoles.
El salitre de la costa :floor:

Vamos hombre, compara coches con 20 años del mercado español de costa y del alemán o británico...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.648
Tú dime lo q quieres lo q tienes y te lo pongo en casa , hay pero hay q saber dónde buscar ... Obviamente Milagros en Portugal pero para cosas terrenales aquí las tienes sin necesitad de ir hasta allí que encima te la pueden meter igual de doblada q aquí ... Quieres libros quieres informes de Dekra te los doy , en fin en todos los lados se cuecen habas , ni esto es la isla de los piratas ni aquello Disney .

Por supuesto que no! Pero ahora, mi caso particular es el E93
Aún a día de hoy mira a ver si encuentras una unidad como la mía. Aquí no la hay por más que miro

Ahora, 320d todos los que quieras, pero unidades especiales casi nada

Aún así lo tengo en cuenta para darte la tabarra la siguiente a ver si encuentras lo que busque :):)