Precios discos de freno, pastillas etc...

whois

Forista
Reacciones
155
Buenos días.

El mecánico me ha aconsejado cambiar algunas cosas y me obliga a hacer otras....necesitaría que me pasaras precio de los siguientes componentes a ver hasta donde llegamos:

1- Discos de freno , pastillas, liquido de frenos, latiguillos. (Marcas de origen y alternativo mas económico pero que tu me recomiendes).
2- Correa de servicio (es la correa que hay por el ventilador del radiador).
3- Amortiguadores delanteros. (nada deportivo, soy un momia y no corro con este coche, busco comodidad).
4- Liquido de la dirección asistida.
5- En la consola central, debajo del reposabrazos tengo un hueco donde dejar cosas, me gustaría saber cuanto cuesta re-equipar con el porta-vasos.

El vehículo es un 330d e-46 berlina de 1999 (de los primeros).

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola @whois,

Te tengo que poner en imagen la lista de precios que tengo problemas con los pdfs. EDITATO: Añadido en pdf el presupuesto. Tanto de frenos como de amortiguadores te he puesto de dos marcas para que puedas comparar precios :guiño:

Saludos!

Archivos adjuntos

• PRESUPUESTO_whois_A2259.pdf
    94,9 KB · Visitas: 65
Última edición:

whois

Forista
Reacciones
155
Buenos precios, mañana te digo por mp lo q voy a montar. Pásame el número de cuenta si quieres y vamos adelantando.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Buenos precios, mañana te digo por mp lo q voy a montar. Pásame el número de cuenta si quieres y vamos adelantando.

He borrado la imagen y puesto la lista de precio en pdf, además había un error. De paso te he añadido una gama mas de pastillas de EBC para que tengas otra referencia.

whois

Forista
Reacciones
155
Te envio MP con el pedido y alguna duda....

whois

Forista
Reacciones
155
¿Te ha llegado la transferencia del jueves?. Dime algo......

whois

Forista
Reacciones
155
Buenos días.

Llevo sin saber nada desde el jueves y sin respuesta a mis mensajes. Por favor, ponte en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.....

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Te contesté al privado cuando pude entrar al foro pero no había visto el post. Como te comenté la transferencia llegó correctamente pero el lunes y martes no pude conectarme para comunicartelo. Disculpa y te he enviado por privado la factura.

Saludos.