Hola, soy nueva en el foro. Quería saber por cuanto podría vender mi z3 1.9 roadster año 98. Tiene 92000 km reales. Todo original, color verde inglés y asientos piel beige. Automático, capota beige.
De momento tengo estas.Le falta el logo de las llantas q se ha despegado.Usa la app "Tapatalk", es gratuita y puedes subir las fotos desde el móvil.
Si, es precioso. Una joyita.Muy bonito
Si, es precioso. Una joyita.
Si. Accidentes ninguno.Dueños el primero era un conocido q lo tuvo 5 años y después yo que lo tengo 15.Pero lo quieres vender...
Sería interesante saber:
Accidentes
número de dueños
Libro de mantenimiento
Si el mantenimiento ha sido en la BMW
Estado del cuero del volante
Estado del cuero de los asientos (especialmente el pétalo de entrada del conductor)
Estado del cuero extendido
Así a bote pronto te diría que es una unidad básica, motor pequeño, pre, con equipamiento justito y cambio automático, pero con pocos km que parecen reales y el estado de conservación parece muy bueno y muy de serie el coche.
La horquilla de precios es grande en los coches de capricho, pero yo creo que por menos de 7.000 € no deberías venderlo y de ahí el cielo es el límite.
Es todo originalSi. Accidentes ninguno.Dueños el primero era un conocido q lo tuvo 5 años y después yo que lo tengo 15.
Las llavesEstá bastante bastante bien por lo que se ven en las fotos, el cuero extendido tiene una pinta estupenda.
El cuero del volante brilla mucho y el cuero de los asientos está muy bien pero tiene algo de brillo y el rozón del conductor. Quizás una buena limpieza y nutrido a ver si queda más mate el cuero y quizás tratar de disimular un poco el rozón del asiento. y bueno una limpieza en profundidad (vano motor, pasos de rueda, maletero, marco de puertas...) e hidratado de gomas creo que le vendría genial, aunque no parece esté descuidado yo lo haría parecer una unidad de colección, la base es muy buena.
Yo como dicen lo anunciaba por 9.000€ mínimo ya que te van a rebajar el precio en españa pues es deporte olímpico, el mismo coche y mismo comprador prefiere pagar 7500 si el precio era de 9000 que 7000 si el precio eran 7000... Lógicamente, dado que no es una unidad del montón si no un caramelito, me cercioraría de que el coche llegue al mercado de centro europa...
Y un buen anuncio donde se vea el tema del mantenimiento, que tienes todas las llaves, manuales y tal, todo lo que lo aproxime a una unidad de capricho e incluso colección y lo aleje de un z3 más del montón.
A mí me da que con el precio que le sugerís no lo va a vender.
Gracias. Si es matrícula original.Bienvenida al foro!
El coche parece estar muy bien, pero el cambio automático te va restar una buena parte del mercado, lo que implica más tiempo y paciencia para venderlo. La combinación de colores y el cuero extendido juegan a favor, así como el número de dueños, juego completo de llaves y el kilometraje. El coche es precioso y ese volante es poco común y muy bonito.
Dónde está hecho el mantenimiento? Tiene libro y facturas?
El raspón del asiento trataría de arreglarlo con cuero líquido. No es definitivo pero mejora el aspecto. Por lo que se puede ver en las fotos, la matrícula no es la original, es la europea. Normalmente a la gente le da igual, pero sospecho que tu coche lo va a comprar alguien que valora los detalles. En principio es más pijada que otra cosa.
No te sabría decir qué precio poner, pero 9000€ me parece algo alto. Si fuese manual, tuviera arcos y algún otro extra especial más como asientos deportivos y/o calefactables o alarma (más por tener cierre con mando que por la alarma en si) quizás no estaría tan desposicionado. Tiene airbag de acompañante, que no era tan frecuente en motores de 4 cilindros en esa época y yo lo pondría en valor.
Si no tienes necesidad de vender te recomiendo que tengas paciencia y veas qué te van ofreciendo para ir haciéndote una idea de por dónde anda el precio (algo más alto de lo que te ofrezcan de media).
Mucha suerte y a ver si cae en manos de alguien que lo siga manteniendo así.
Qué son arcos?Gracias. Si es matrícula original.