Duda Precio y opinion compra 330xD E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raalpi, 10 Ago 2016.

1. raalpi

raalpi En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 330xD E91
    Hola a tod@s,
    Estoy a punto de incorporarme a esta magnifica comunidad tras la proxima adquisición de un BMW. Llevo 6-8 meses buscando la unidad perfecta, y creo que la he encontrado.
    Se trata de un BMW 330XD E91 (touring) prácticamente full:
    - pack M completo exterior e interior
    - llantas originales pack M (193?)
    - tapiceria piel veige impecable
    - control de descenso
    - control de velocidad
    - sensor de lluvia
    - techo panorámico
    - gps navi profesional
    - ¿cristal blindado delantero?
    - recien cambiados discos, pastillas y filtros, pneumaticos hace 4.000km
    - bola electrica
    - xenon
    - incluido portaskis nuevo

El coche es todo negro y sin ninguna modificacion ni customizacion hecha, tal cual con el pack M.

Tiene 189.000 km y es del 2006, pero de un unico propietario que lo ha cuidado mas que a sus hijos (no tiene ni un desgaste ni roce), todas las revisiones al dia, y un tio aparentemente de confianza.

Mi idea es pintarle la rejilla delantera negra, pintar llantas (antracita o negras) y oscurecer un poco los cristales.

Antes de daros los precios que estamos cerrando, me gustaria saber cual es vuestra opinion y que valor creéis que tiene el coche a dia de hoy o cuanto pagaríais por el.

De momento prefiero no poner fotos, las pondre una vez sea mio!

Muchas gracias de antemano y saludos.

2. raalpi

raalpi En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 330xD E91
    Nadie...? :(

3. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Tienes info de 330xd automáticos a granel en el foro, solo tienes que buscar.

Ten en cuenta que al final nos cansamos de repetir lo mismo una y otra vez porque nadie usa el buscador.