Hola, a un colega le ha pillado el coche una de las granizadas que salen por TV y por lo visto ha quedado guapo, sabéis si queda bien y cuánto puede costar el una cosa así, ya sé que depende del número de bollos, pero bueno...por hacer una idea. Un saludo
No le cubre el seguro, ademas me comentaba que pidio el todo riesgo con franquicia, que si le cubria, se columpio la corredora y se lo enviaron a terceros ampliado, y ya que si bla bla bla...asi quedo la cosa.
Ademas de ir de listillo seguro que no a contratado un todo riesgo en su vida cada vez que contratas un todo riesgo en otra compañia pasa un perito o tienes que llevar el coche para que lo vea un perito
Nosotros el otro día recogimos el Mini pagando solo la franquicia de 180 euros y la factura total rondaba los 1.200 euros, lo pregunté por curiosidad. A pesar de no estar como esos que se ven en la tele sí que tenía techo, capó, aletas y maletero, en total yo diría que unos 20 o 25 mini bollos. El resultado es igual que si no hubiera pasado nada, aunque si miras con ojo crítico en cuanto a bollos queda perfecto pero si miras bien se nota que luego pasan polish y quedan swirls creo que se llaman. Ten en cuenta que hablamos de pocos daños, de esos que a primera vista parece que no existen hasta que en el garaje miras bien y ves pequeñas marcas, pero puede ser que aunque te presupuesten por bollo al arreglarlo salte la pintura y haya que pintar (pasó en el maletero) y eso te suba la factura. En resumen queda de 9 sobre 10, pero de mi bolsillo no pagaría los 1.200 a sabiendas de como queda, los 180 de franquicia sin duda.
Para que te hagas una idea: https://www.bmwfaq.org/threads/arreglado-tormenta-de-granizo-y-el-zeta-al-taller.694448/ Todo depende del daño que lleve el coche. Obvio. Esa misma granizada que me pilló a mí, y me causó daños leves, le destrozo el coche a mi padre, y eso ya un varillero no puede arreglarlo.
Ok, gracias a todos, le comento a mi colega, yo no he visto el coche pero debe llevar un buen destrozo. Un saludo
Por 20 euros puesto en casa, algo así: http://www.ebay.com/itm/Paintless-D...901193&hash=item281dcffaf8:g:fiQAAOSwCEdYT2OC Buscad "dent out" e id viendo. Funciona, experiencia propia tras una de esas granizadas brutal de verano cerca de Burgos. En su tiempo lo compré en Car Care Europe pero ya no lo venden allí. Eso sí, paciencia pues se tirará varias horas dependiendo de la cantidad de bollitos y si quiere hacerlo bien.