Precio vanos Z3 2.8

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
Ando buscando un vanos para un Z3 2.8

E-36
M 52

¿Qué precio puede tener?

Gracias

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Hola @Radiomar

El vanos no esta formado por una única pieza, no se que es lo que te hace falta, que problema tienes? ya que es raro que te falle el vanos si es solo en admisión. Me tienes que decir año de tu coche o si puedes ser mejor los 7 últimos dígitos del bastidor ya que puedes llevar vanos en admisión o vanos en admisión y escape.

Vanos admisión

B0039855.png

Doble vanos

B0040307.png

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
El tema es que el coche tiene un ruido desde hace tiempo y no sabemos de donde sale, creemos que es de ahí porque al poner la mano traquetea en esa zona.

7 últimos dígitos del bastidor: LD46370

También estoy buscando un puente trasero en buen estado y un soporte de motor parte derecha.

Gracias

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
El tema es que el coche tiene un ruido desde hace tiempo y no sabemos de donde sale, creemos que es de ahí porque al poner la mano traquetea en esa zona.

7 últimos dígitos del bastidor: LD46370

También estoy buscando un puente trasero en buen estado y un soporte de motor parte izquierda.

Gracias

Llevas vanos simple en admisión y por lo que veo tu vanos ya lleva la mejora para intentar evitar el ruido que comentas, especialmente en frio y por debajo de 3 mil. El ruido seguramente te venga del desgaste de alguno de estos tres elementos 9,10,11

B0001484.png

O sino que por desgaste tenga holgura aquí:

ruido vanos.jpg

Habría que diagnosticar bien de donde viene ese ruido si es que viene del vanos.

La pata del motor nueva tiene un precio de 100€ y el puente trasero es que lo doblaste por accidente? Lo digo porque sino es por eso y si porque al alinear empuja hacia un lado o porque quieras hacer la modificación para hacerlo regulable tienes esta opción que compensa bastante:

Puente trasero regulable

Saludos

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
El tema es que me dice que no puede saber exactamente de donde viene el ruido porque no puede ponerlo a 2000 RPM desde delante. ¿Tú tendrías la pieza del vanos?

Respecto al soporte del motor nuevo, si me interesa, aunque preferiría que antes hablases con el del taller para no equivocarme en la pieza y pedirla.
El puente trasero está con mil soldaduras, imagino que el antiguo propietario se daría un golpe, busco algo que no sea muy caro y esté en buen estado. ¿Estáis en Madrid?¿cómo se hace la compra de las piezas?
Gracias

Última edición:

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
573
He corregido, el soporte del motor es el de la parte derecha, según te sientas en el coche, el de la derecha, perdón.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
El tema es que me dice que no puede saber exactamente de donde viene el ruido porque no puede ponerlo a 2000 RPM desde delante. ¿Tú tendrías la pieza del vanos?

Respecto al soporte del motor nuevo, si me interesa, aunque preferiría que antes hablases con el del taller para no equivocarme en la pieza y pedirla.
El puente trasero está con mil soldaduras, imagino que el antiguo propietario se daría un golpe, busco algo que no sea muy caro y esté en buen estado. ¿Estáis en Madrid?¿cómo se hace la compra de las piezas?
Gracias
y desde la mariposa?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Cuando dices vanos me imagino que te refieres a la unidad del vanos donde viene el pistón, a ver si eso te soluciona. Tu coche aun lleva acelerador por cable que aunque un poco escondido ya que estaba por la parte de abajo de la mariposa. Nosotros estamos en Vigo aunque a Madrid voy mucho. El material que puedas necesitar pues me lo puedes pedir por el foro, email, web... lo que prefieras biggrin