Precio por cambiar los dos turbos del 335i e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por D 335, 24 Sep 2019.

  1. D 335

    D 335

    Registrado:
    24 Sep 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335I COUPE
    Buenas a todos

    Tan solo 9 meses de comprar nuestro bmw de segunda mano, ha tocado cambiar los dos turbos.
    Este es el resumen de lo que nos han cobrado.
    Este taller según nos comentaron hacen todo según las directrices oficiales...

    ¿Alguien ha cambiado los dos turbos de otro 335i para comparar un poco?


    Saludos

    [​IMG]
     
    A Meta Ridley le gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    5.194
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por qué ha sido necesario el cambio?
     
  3. D 335

    D 335

    Registrado:
    24 Sep 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335I COUPE
    Se desmontaron porque tenía el famoso ruido de los wastegate.
    Y al desmontar vieron que los álabes del turbo estaban tocados.
    En cuanto pueda colgaré una foto.
     
    Última edición: 25 Sep 2019
  4. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.250
    Me Gusta:
    26.787
    Ubicación:
    Madrid
    3400€ más o menos es un buen golpe pero para ser servicio oficial tampoco lo veo exagerado, son turbos reconstruídos claro porque nuevos son más caros aún
     
  5. D 335

    D 335

    Registrado:
    24 Sep 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    335I COUPE
    No ha sido servicio oficial.
    Han sido 3700 + iva.
    Materiales bmw y turbos Mitsubishi nuevos.
     
  6. Garvan90

    Garvan90 Clan Leader

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    15.250
    Me Gusta:
    26.787
    Ubicación:
    Madrid
    Ah ya decía yo que barato...790 y 862 turbos nuevos de paquete está muy bien
     
  7. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    5.194
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los problemas que recuerdo en este sentido es en motores vitaminados. De stock sólo Recuerdo problemas de presión con el tema de las wastes y de problemas en rotor secundario a a avería del sistema de ventilación del cárter.
    Es interesante saberlo
     
  8. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    5.194
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los problemas que recuerdo en este sentido es en motores vitaminados. De stock sólo Recuerdo problemas de presión con el tema de las wastes y de problemas en rotor secundario a a avería del sistema de ventilación del cárter.
    Es interesante saberlo
     
  9. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    burrada no lo siguiente , la mano de obra si el mecánico no es un torpe no llega a 300 euros , y los turnos nuevos salen en 1600 más tuberías etc , haz tu mismo la cuenta , eso es una bestialidad .
    pero deberías haber preguntado antes de cambiarlos
     
  10. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    por lo que veo los turbos son nuevos y el precio de ellos es acordé.
    pero toda la mano de obra más las piezas es exageradisomo 18 horas es una burrada , ni BMW marca eso
     
    A matsumoto le gusta esto.

Compartir esta página