A ver si me podéis ayudar, vamos a vender el POLO que compró mi padre en mayo del 2015. Ya tiene 83 años y no lo usa, solo le ha echo 13.000kms en este tiempo. Por eso me asaltan dudas con el precio correcto de mercado y os quería pedir ayuda. Es el POLO 1.2 TSI 110cv DSG 7 velocidades, en el acabado Sport en color blanco y 5 puertas. Como extras le pusimos techo solar eléctrico, llantas 16, sensores de parking y Faros LED. Igual lo anuncio en el foro y nos echamos unas risas Edito: Es como este
Sabiendo que viene de Casa Llorens, unas fotos ayudarán. Ese coche está nuevo por kilometraje además y van muy bien. Yo lo anunciaría aquí. Van bien esos Poletes. En casa hubo un GT de 150 CV, 3 puertas manual, salió muy bueno. Ya que es Navidad, un jamón en el maletero y un llavero acelerarán la venta
Si lo pone aquí, al precio que tocaría en foro mercado sería mejor: Se vende Jamón, 15.000€ Con la compra del jamón se regala VW Polo con pocos km.
Según lo poco que he visto en venta de segunda mano en una búsqueda muy rápida, y teniendo en cuenta los km del tuyo y el equipamiento... Dependiendo de la prisa que tengáis, quizá 10-12k
Yo lo pondría entre 9 y 10,5k + transferencia a cargo del comprador Por 2-3k más tienes Polos de la siguiente generación con pocos kms también
Por 9.000 he visto anunciados algunos de 90 cv y del 2011. Me he basado precisamente en la media, ya que del 2016 he visto uno manual de 110 cv como el suyo, con menos equipamiento y 60.000km por 11.500 Habría que hacer un “estudio” más concienzudo del mercado de ese modelo incluyendo como dices el modelo actual para ver precios de varias unidades y sacar así un precio real y competitivo.
Yo me he mojado, voto 12.000 € en el anuncio porque no hay 11.500 €. Con negociación, queda en 11.000 € y cambio nombre a cargo del comprador.
El coche está nuevo y apenas tiene kilometros, es una combinación motor+cambio muy resultan, y además tiene extras que lo hacen atractivo. Esa es la parte buena. La parte mala es que va para 6 años, y que la generación actual que ya lleva un tiempo en el mercado, pego un salto de calidad importante con el cambio de plataforma. Ahora su tacto se parece al de ciertos compactos....y eso hace que mucha gente dispuesta a desembolsar ese dinero, se plantee quedarse con el modelo actual, aunque tenga que comerse un 1.0 L3(que en la práctica no va nada mal y anda casi como el 1.2 L4 con DSG ojo....). Yo intentaria por 11-12....si no sale o levanta interés....pues tocará bajar....pero para eso siempre estás a tiempo. Mas yo no pagaría por un Polo....porque te acercas ya a precios de A1 o Mini....e incluso de algún Leon/Golf...
Puedes tasarlo por compramostucoche.es así te haces una idea por donde van los tiros. Después ya sabes,tienes el foro que puedes pedir cinco o seis mil € más por encima de la tasación .
A mi me parece un coche muy goloso para novatos o gente que haga mucha ciudad. Habiendo echado un vistazo a cómo está el mercado, pediría 11.500,-€ y transferencia a cargo del comprador. No debe de ser un modelo difícil de vender. Mucha suerte.
Veo que no iba muy desencaminado con mis 10-12k según prisas de venta. Si no corre prisa esos 12k para futuras negociaciones, si corre prisa 10k y tratar no bajar un €. Quizás los 11.500 sean buena idea por entrar en más filtros de búsqueda.
No hay prisas, ya lo tienen todo pagado Pero todo lo que estáis comentando me parece muy acertado y lógico. Entonces es cuando luego lo publico en el foro en 16.000€ y me quedo tan ancho
Si fuera manual, te lo compraba para mi novia. Yo lo pondria entre 10 y 11k https://www.coches.net/segunda-mano...ds=polo&PowerHpFrom=0000100&PowerHpTo=0000110
Yo es que tengo la mania de anunciar las cosas en su precio real . Te evitas muchas cosas . Si quiere 10 ...pues 10 . Si 11 ..pues 11. Con esto del negociar se crearon ciertas burbujas o precios irreales que hacen que el mercado se pare. Yo en cuanto hay un a kant lo djs .. dejo de responder o pongo ,el precio está en el anuncio.
Pues DSG mola lo mismo , mi mujer era reacia al automatico tambien .. dile hoy dia que se pille un manual verás ..
Ella quiere auto. Yo quiero comprarla manual xD Desde que se sacó el carnet hace un año solo ha llevado mi trasto, un micra que le dejaron y un arona que me dieron de sustitucion los de mapfre. Ya tendra tiempo de tener un automatico, de aqui en 3 o 4 años todos lo seran. O
Simplemente echando un vistazo en alguna página y aunque se observa que todos tienen más kilómetros, hay poco dónde comparar. esos 11/12.000 serían un punto de partida. Para el que no te conozca, esos kilómetros también levantan sospechas, aunque por lo que cuentas el estado interior debe despejar cualquier duda.
Para una mujer automatico tiene muchas ventajas , pueden ir acumulando cosas en las guanteras , retocandose , mirandose las uñas etc mientras conducen .
El problema de este coche es que está muy equipado ,es dsg y no se puede vender barato sin perder pasta....eso la gente lo pasará por alto cuando sabe que hay otro modelo nuevo ya...ayer en una feria de un monopolio vag en Asturias habia polos modelo nuevo ya por 9000€.. básicos,eso sí ,.yo tuve uno pero era el 72CV básico tenía tres años y sacando un A1 me dieron 6800€.y con sobretasaciones porque salía el nuevo a1..ahora me arrepiento porque busco algo así para mi hijo...pero en serio y de verdad te lo digo...no pagaría ese pastizal por un polo anterior.... porque el nuevo ,aún siendo menos equipado es más coche,de hecho casi compraría un polo equipado ahora y potente antes que un golf...por otro lado,seguro alguien lo valorará y te lo comprará...
Al final vas ha Palmar pasta y es una pena.Esto mismo me pasó con el 3 20 D que me daban una miseria con 125.000Km Y estaba impecable,decidí regalárselo a mi hijo y entregar su opel en la compra del GC.No tienes ha nadie de la familia que se lo quede?
Que va, he sondeado pero ahora están todos con coches nuevos o con un par o tres de años. Estoy seguro que se venderá bien, porque tiene pocos kilómetros y el color blanco con el equipamiento del techo + faros LED es un punto a favor.
Yo iba a votar en la encuesta, pero no veo la opción de precio faqero. Si en todo caso hubieses puesto “>14.000”, todavía. Pero es que esas opciones que das no son serias ni aptas para nuestra sección de venta, ya que parecen una broma (por ganga, obviamente).
Con tu permiso, se lo paso a un amigo que busca coche para su hija. Si se me ocurre alguien más, se lo paso. Estos coches son 'mirlos blancos' que merecen la pena