Buenas, pues resulta que un dia en noviembre se me ocurrio la genial idea de decirle a mi hermana que si me hacia un favor para lavarme el coche, y ella respondido que no habia problema. El caso que la muy lista tubo la genial idea de meterlo en un lavadero automatico de estos te tienen lijas para lavar el coche, pues nada me vino con el todo lleno de micro-rayones, bueno ahora en el invierno no se han notao mucho pero ahora con el solecito... no me gusta nada que este asi un coche nuevo. Bueno pues el caso esque estoy un poco verde en el tema de chapa y pintura, asi que aver si hay alguien que sepa mas o menos cuanto puede costar pulir el coche entero para ver si puede entrar en mi presupuesto. Gracias y saludos.
todo depende donde vivas,donde vayas y el tarbajo que tenga para dejar el coche con su brillo original. a mi la media q me ha costado de pulido y abrillantado es : Galicia : 150 euros Madrid : 280 euros en caso de SUV casi 50 pct más. así te haces una idea.
Si solamente lo ha metido una vez,yo creo que un dia que tengas un poquito de tiempo lo limpias bien y luego con cera y un par de balletas de microfibra es posible que soluciones el problema y si no te queda bien,como dice Carlos prepara entre 180 y250e
Depende de la profundidad de las agresiones en tu pintura, no es lo mismo una capa fina, que con una pasada te lo quitan que hacer varias pasadas. En valencia eso ronda los 130-240 euros, dependiendo como te he dicho del estado del coche o del nivel en el que quieras dejar el coche. Yo soy partidario del de 130.
Pues yo sé de uno que lo va a pulir en 2 semanas. Ya me he comprado la pulidora y estoy a la espera del pulimento y el abrillantador.
hombre, por pulir, yo se de quien lo hace por 50 euros ... pero vamos hay que pensarelo mucho dejarle el coche, vamos que él dice que pule, pero los deja fatal. no sabe ni lo que son los swirils.
pues yo he comprado un botecito de cera color negro de la marca esa de 3kp o algo así... me pondre en plan millagui, eshal sela, kital sela....
no se si tendrás experiencia puliendo, pero si no lo tienes te aconsejo que practiques (si puedes) en algún otro coche te tengas, por que pulir no es dificil, pero hay que saber hacerlo. saludos.
exactamente...puedes dejar unas marcas muy bonitas al coche en forma de círculos si no sabes pulir o directamente te puedes cargar la pintura si la pulidora tiene mucha fuerza o tu aplicas demasiada fuerza....parece facil pero tiene su historia como todo. IMPORTANTE cubrir todas las zonas plásticas del coche para no levantar/debilitar esa pintura.
Algo de experiencia tengo con otros coches que he tenido, gracias por tu preocupación. También he serigrafiado algún que otro deposito de moto a amiguetes con su posterior pulido y no he tenido queja. No me dedico a esto ni mucho menos, es una afición que de vez en cuando practico. Idem. Gracias por preocuparos. Saludos.
Por lo que te cuesta pulirlo, pillate una pulidora y lo tienes para toda la vida. Y creo que tu tienes sitio donde hacer el proceso. un saludo