Precio Pack M USA

xergi47

En Practicas
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
29
Reacciones
20
Primero saludar a todos, es la primera vez que participo. En el enlace siguiente aparece la lista de precios F30 2013 incluido Pack M. No se puede sacar muchas conclusiones pero parace esperanzador si se compara con la linea sport y se hace la regla de 3. PACK M 3800$ LINEA SPORT 2500$

BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST

Lo quiero poner en un 328i con cambio automático deportivo, estaba esperando el precio, respeto a la estética espero vuestros comentarios, el interior no me convence la tapiceria, se soluciona con piel.

Otra opcion de compra he valorado mucho el A5 2.0 TFSI Quatro Stronic Sporback restyling, esteticamente se me cae la baba en la calle impresionan. Pero el 328i los 245cv, el maravilloso cambio automatico ZP y ser modelo nuevo han inclinado la valanza.

Actualmente tengo un 320D E90 primeras unidades 2005, hasta la fecha 0 problemas, ni un fusible, quiza por que ha sido muy mimado. Aún así son ridiculas las tasaciones que me ofece el concesionario, pero eso es otro tema
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
xergi47;11827450 dijo:
Primero saludar a todos, es la primera vez que participo. En el enlace siguiente aparece la lista de precios F30 2013 incluido Pack M. No se puede sacar muchas conclusiones pero parace esperanzador si se compara con la linea sport y se hace la regla de 3. PACK M 3800$ LINEA SPORT 2500$

BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST

Lo quiero poner en un 328i con cambio automático deportivo, estaba esperando el precio, respeto a la estética espero vuestros comentarios, el interior no me convence la tapiceria, se soluciona con piel.

Otra opcion de compra he valorado mucho el A5 2.0 TFSI Quatro Stronic Sporback restyling, esteticamente se me cae la baba en la calle impresionan. Pero el 328i los 245cv, el maravilloso cambio automatico ZP y ser modelo nuevo han inclinado la valanza.

Actualmente tengo un 320D E90 primeras unidades 2005, hasta la fecha 0 problemas, ni un fusible, quiza por que ha sido muy mimado. Aún así son ridiculas las tasaciones que me ofece el concesionario, pero eso es otro tema

Bienvenido. Esta es una muy buena opción. ¿Qué precio te hacen en tu zona? ¿Y por tu 320d cuánto ofrecen?
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
xergi47;11827450 dijo:
Primero saludar a todos, es la primera vez que participo. En el enlace siguiente aparece la lista de precios F30 2013 incluido Pack M. No se puede sacar muchas conclusiones pero parace esperanzador si se compara con la linea sport y se hace la regla de 3. PACK M 3800$ LINEA SPORT 2500$

BMW 3-Series Forum (F30 / F32) | F30POST

Lo quiero poner en un 328i con cambio automático deportivo, estaba esperando el precio, respeto a la estética espero vuestros comentarios, el interior no me convence la tapiceria, se soluciona con piel.

Otra opcion de compra he valorado mucho el A5 2.0 TFSI Quatro Stronic Sporback restyling, esteticamente se me cae la baba en la calle impresionan. Pero el 328i los 245cv, el maravilloso cambio automatico ZP y ser modelo nuevo han inclinado la valanza.

Actualmente tengo un 320D E90 primeras unidades 2005, hasta la fecha 0 problemas, ni un fusible, quiza por que ha sido muy mimado. Aún así son ridiculas las tasaciones que me ofece el concesionario, pero eso es otro tema

Ese cambio tiene mucho "talante".

Espero equivocarme, pero veo el Pack M con un precio de 4.500 euros, demasiado, cuando en Mercedes el pack AMG vale 3.000 euros.
 

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.264
Antes de decidirte, prueba los dos.

Yo estaba en la misma situación que tu hace unos meses, con las mismas dudas entre un A5 y el serie 3. al final me decidí por el serie 3 porque el A5 me defraudó un poco su conducción.
 

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
787
Reacciones
17
Los precios de USA solo sirven de referencia se lo incrementas en un 30% y así obtienes el precio aproximado que tendrá en España. En el e90 salía por 5.300€ (+\-). La tapicería mixta creo que es la mejor, la piel hace sudar mucho.

Al A5 a mí solo me gusta con ruedas muy grandes pero además es mas caro que el f30 y es de tracción.

Si te sirve de referencia mi e90 de 2007 y 170.000 km lo deje en el concesionario por 12.000€
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
alvaro320;11827790 dijo:
Antes de decidirte, prueba los dos.

Yo estaba en la misma situación que tu hace unos meses, con las mismas dudas entre un A5 y el serie 3. al final me decidí por el serie 3 porque el A5 me defraudó un poco su conducción.

Con el pack S-Line (y suspensión deportiva) la conducción es inmejorable, sobre todo en pisos deslizantes.

jorgeee;11827791 dijo:
Los precios de USA solo sirven de referencia se lo incrementas en un 30% y así obtienes el precio aproximado que tendrá en España. En el e90 salía por 5.300€ (+\-). La tapicería mixta creo que es la mejor, la piel hace sudar mucho.

Al A5 a mí solo me gusta con ruedas muy grandes pero además es mas caro que el f30 y es de tracción.

Si te sirve de referencia mi e90 de 2007 y 170.000 km lo deje en el concesionario por 12.000€


Me temo que estás muy equivocado: el compañero quiere la versión Quatro.
 

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.264
Rain Man;11827886 dijo:
Con el pack S-Line (y suspensión deportiva) la conducción es inmejorable, sobre todo en pisos deslizantes.

Por eso le digo que pruebe los dos. Yo probé el 2.0tdi tracción delantera y me pareció muy tosco al conducirlo. El f30 tiene una conducción más fina y suave. Además que el tacto de teclas, mandos de clima y luces, palancas de los intermitentes y escobillas, me gustó mucho más el F30. El Audi me recordaba demasiado al Golf.

Elegir un coche u otro es una decisión muy personal. Unos valoran unas cosas y otros otras. Los dos son buenos coches, elija el que elija acertará.
 

xergi47

En Practicas
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
29
Reacciones
20
Gracias por los comentarios, mi conclusión del Price List USA es que, el pack M no duplica al precio de la linea sport (1800 Euros para el 328i), aunque supongo que no podemos usarlo de referencia. Tener en cuenta que La línea sport son 1800+ Suspensión pasiva M 479 Euros aprox, quiza no sea tan caro. La tela de nido de abeja azul no me convence.

El coche lo he probado 2 veces, vengo de un 320d E90 manual que no me ha defraudado, pero el 328i Aut es como sentarte el sabado por la mañana en pijama en la Play, muy divertido.

La operación económica viendo los datos que me proporciona jorgee, gracias, es bastante buena, 10.000 Euros por el E90 320D del 2005 y un 11% de descuento sobre el importe total y como no cerré la operación me comento que le hiciera yo una oferta y creo que puedo conseguir también la suspensión deportiva M de regalo. En Murcia

Por cierto tenían un 335i modern blanco, sin matricular con todo los extras (auto, navi profesional, piel, heat display, etc.) y un sonido delicioso para los puristas de 6 cilindros por 50.000 total un 20% descuento. Es tapicería y salpicadero claro, no podria vivir con manchas y tengo 2 niños, no lo veo práctico.

"Los hombres nos diferenciamos de los niños por el precio de nuestros juguetes."

El tema de A5 lo valoro por la linea exterior, me "pone" cuando lo veo, quizá la altura, anchura, puertas sin marco, etc. No es mas caro, si alguien quiere se lo argumento. Tendríais que compararlo con el Xdrive 4x4

Saludos
 

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
3.376
Reacciones
2.689
Yo estoy casi seguro que para el pack M habrá que preparar unos 4000€/4500€ para la linea basica y 2500€/3000€ para la línea sport, aparte si quires llanta 19 pues otros 800/900€ con lo que agarrate que vienen curvas..........
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
xergi47;11828315 dijo:
Gracias por los comentarios, mi conclusión del Price List USA es que, el pack M no duplica al precio de la linea sport (1800 Euros para el 328i), aunque supongo que no podemos usarlo de referencia. Tener en cuenta que La línea sport son 1800+ Suspensión pasiva M 479 Euros aprox, quiza no sea tan caro. La tela de nido de abeja azul no me convence.

El coche lo he probado 2 veces, vengo de un 320d E90 manual que no me ha defraudado, pero el 328i Aut es como sentarte el sabado por la mañana en pijama en la Play, muy divertido.

La operación económica viendo los datos que me proporciona jorgee, gracias, es bastante buena, 10.000 Euros por el E90 320D del 2005 y un 11% de descuento sobre el importe total y como no cerré la operación me comento que le hiciera yo una oferta y creo que puedo conseguir también la suspensión deportiva M de regalo. En Murcia

Por cierto tenían un 335i modern blanco, sin matricular con todo los extras (auto, navi profesional, piel, heat display, etc.) y un sonido delicioso para los puristas de 6 cilindros por 50.000 total un 20% descuento. Es tapicería y salpicadero claro, no podria vivir con manchas y tengo 2 niños, no lo veo práctico.

"Los hombres nos diferenciamos de los niños por el precio de nuestros juguetes."

El tema de A5 lo valoro por la linea exterior, me "pone" cuando lo veo, quizá la altura, anchura, puertas sin marco, etc. No es mas caro, si alguien quiere se lo argumento. Tendríais que compararlo con el Xdrive 4x4

Saludos

Lo tienen anunciado en Premium Selection. ¿Qué precio y configuración te ofrecen en AUDI?
 

xergi47

En Practicas
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
29
Reacciones
20
Rain Man;11828869 dijo:
Lo tienen anunciado en Premium Selection. ¿Qué precio y configuración te ofrecen en AUDI?


El 335i es nuevo sin matricular de exposición, no esta en Premium Selection si te interesa dispongo de la configuracion completa, si llamas a la BMW de Murcia te dan mas información Srta. Mercedes hay dos concesiones pero son los mismos. El PVP es de 62.573,49 Euros tiene muchos extras. 12.000 Euracos de descuento.

Respecto al A5 2.0 211cv Quatro Stronic el precio base es de 46.000 (incluye automatico y 4x4) + extras y el descuento de un 13% el problema es que me valoran menos el BMW. En cuanto a configuración parecido al serie 3, Sline (tela cuero, llantas 18, sillones deportivos, Paquete tecnico (xenon, control velocidad, telefono, aparcamiento) lo básico menos navegador. Son en total unos 45.000 Euros 2000 euros mas que el serie 3 pero es Quatro.

Lo bueno del serie 3 es que para autonomos esta el el paquete bussines 2.028 Euros incluidos impuestos Euros (telefono basico, navegador business, xenon, aparcamiento.
 

KluiL

Forista
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
874
Reacciones
20
xergi47;11829632 dijo:
El 335i es nuevo sin matricular de exposición, no esta en Premium Selection si te interesa dispongo de la configuracion completa, si llamas a la BMW de Murcia te dan mas información Srta. Mercedes hay dos concesiones pero son los mismos. El PVP es de 62.573,49 Euros tiene muchos extras. 12.000 Euracos de descuento.

Respecto al A5 2.0 211cv Quatro Stronic el precio base es de 46.000 (incluye automatico y 4x4) + extras y el descuento de un 13% el problema es que me valoran menos el BMW. En cuanto a configuración parecido al serie 3, Sline (tela cuero, llantas 18, sillones deportivos, Paquete tecnico (xenon, control velocidad, telefono, aparcamiento) lo básico menos navegador. Son en total unos 45.000 Euros 2000 euros mas que el serie 3 pero es Quatro.

Lo bueno del serie 3 es que para autonomos esta el el paquete bussines 2.028 Euros incluidos impuestos Euros (telefono basico, navegador business, xenon, aparcamiento.
Ese paquete me lo ofrecieron también, aunque por 1950€

La verdad, es que antes de escoger mi serie 3 me pasaba lo mismo que a tí, estaba entre el serie 3 o el A5 Sportback aunque con motorización gasóleo en mi caso.
El A5 se me iba un poco de precio para la motorización que me interesaba ( 3.0 TDI 204 cv ) y la otra opción era el 2.0 TDI de 177 cv y 143 cv pero ninguna de ellas me llegaba a convencer del todo.
Y a pesar de que el A5 sea "más" coche ( 4,71m de largo ) que el Serie 3 ( 4,62 m ) al final me salía mejor de precio el Serie 3 aunque emocionalmente el A5 me atraiga más estéticamente.
 

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
2.496
Reacciones
2.969
Perdón por participar sin presentarme, lo haré.

En Inglaterra la diferencia de la linea sport al pack m son 2479 euros, osea que en España el pack m saldría por 4279 euros :yawinkle

BMW UK

Saludos
 

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
787
Reacciones
17
Evidentemente es cuestión de gustos pero no veo necesario montar el pack M porque el f30 ya es bonito de por sí, todo lo contrario que los anteriores serie 1 y 3 que era casi obligado si querías tener el coche en condiciones.

Además el nuevo pack M lo veo demasiado racing, y no me cuadra montarlo en un 320d. Quizás les ha salido demasiado espectacular. Porque hay que reconocerlo, es espectacular.
 

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.264
jorgeee;11830289 dijo:
evidentemente es cuestión de gustos pero no veo necesario montar el pack m porque el f30 ya es bonito de por sí, todo lo contrario que los anteriores serie 1 y 3 que era casi obligado si querías tener el coche en condiciones.

Además el nuevo pack m lo veo demasiado racing, y no me cuadra montarlo en un 320d. Quizás les ha salido demasiado espectacular. Porque hay que reconocerlo, es espectacular.

+1
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.866
Reacciones
6.019
jorgeee;11830289 dijo:
Evidentemente es cuestión de gustos pero no veo necesario montar el pack M porque el f30 ya es bonito de por sí, todo lo contrario que los anteriores serie 1 y 3 que era casi obligado si querías tener el coche en condiciones.

Además el nuevo pack M lo veo demasiado racing, y no me cuadra montarlo en un 320d. Quizás les ha salido demasiado espectacular. Porque hay que reconocerlo, es espectacular.

Eso es lo que siempre se dice al principio, si te vieras en la situacion de comprar un F30 dentro de un par de años, por ejemplo, seguro que no opinabas lo mismo biggrin
 

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.264
David-AC;11830633 dijo:
Eso es lo que siempre se dice al principio, si te vieras en la situacion de comprar un F30 dentro de un par de años, por ejemplo, seguro que no opinabas lo mismo biggrin

también tienes razón.... aunque no es como en otros coches que piden un pack deportivo a gritos. Cuando salga el pack M va a ser espectacular, de eso no hay ninguna duda.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
Vaya parida Marketiniana es el pack autónomo.

Yo soy autónomo y no me identifico con ese pack. El pack autónomo que me gusta es un porcentaje mayor de descuento y elegir mis extras según mis preferencias y gustos
 

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
787
Reacciones
17
RadiK-Alfa;11832459 dijo:
Vaya parida Marketiniana es el pack autónomo.

Yo soy autónomo y no me identifico con ese pack. El pack autónomo que me gusta es un porcentaje mayor de descuento y elegir mis extras según mis preferencias y gustos

Eso mismo digo yo. En lugar de hacerte mayor descuento te provocan para que gastes mas.

En Fiat si te hacen un buen descuento del 15% por ser autónomo que me vinieron de fábula cuando compré el 500 que es un modelo sin descuentos.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
jorgeee;11833304 dijo:
Eso mismo digo yo. En lugar de hacerte mayor descuento te provocan para que gastes mas.

En Fiat si te hacen un buen descuento del 15% por ser autónomo que me vinieron de fábula cuando compré el 500 que es un modelo sin descuentos.

+1. Es el trabajo de los responsables de marketing y ventas.

El que quiera navegador se ahorra un dinero.

Pero los que no queremos navegador nos vemos en la tesitura de "aprovechar" ese pack autónomo, aunque yo no lo cogería por muy buen precio que tenga, ya que compraría algo que no quiero.
 

glez

En Practicas
Registrado
18 May 2006
Mensajes
372
Reacciones
71
En mi caso, tengo un e90 con pack m. Ahora tiene seis años y 75.000 km. Cuando le cambie será por un f30 y con pack m, ya espere en el e90 a que saliera. Cuando ves el coche en persona, no hay color en la impresión.

Aunque pienso que 2.0d es suficiente, aprovechare para coger un 3.0d, siempre ha sido mi sueño.

Para uso familiar, el pack m es muy duro atrás, pero para conducción una maravilla. Ahora también tengo un Volvo xc60 para uso familiar y tengo que decir que es una maravilla y el sonido de 5 cilindros también es bonito y súper cómodo.

Personalmente, prefiero pagar el pack m al navegador !!!



S2
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Reacciones
10.502
glez;11833941 dijo:
En mi caso, tengo un e90 con pack m. Ahora tiene seis años y 75.000 km. Cuando le cambie será por un f30 y con pack m, ya espere en el e90 a que saliera. Cuando ves el coche en persona, no hay color en la impresión.

Aunque pienso que 2.0d es suficiente, aprovechare para coger un 3.0d, siempre ha sido mi sueño.

Para uso familiar, el pack m es muy duro atrás, pero para conducción una maravilla. Ahora también tengo un Volvo xc60 para uso familiar y tengo que decir que es una maravilla y el sonido de 5 cilindros también es bonito y súper cómodo.

Personalmente, prefiero pagar el pack m al navegador !!!



S2

Cuidado con el precio del 3.0d 258 cv por que creo que irá asociado obligatoriamente al cambio ZF de 8 marchas y con el pack M, xenón y alguna cosa más se irá a más de 54.000 euros.

Viendo tus km anuales, un 328i ZF es una opción mucho más racional.

Aunque a veces la compra de un coche no es racional y si el dinero no es problema AVANTI !!!!!!!!!!!!!
 
Arriba