Precio montar aleron original???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pipe664, 13 Nov 2009.

1. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pos lo dixo....a ver si la gente que ya le ha puesto el aleron me podria decir cuanto les ha salido comprarlo,pintarlo y montarlo...

Muchas Gracias

2. pipo810

pipo810 Forista

Me Gusta:
    5
    Comprandolo en el conce el aleron te saldria por 180€.

La pintura y montaje te recomiendo que lo lleves a otro taller que conozcas porque en la BMW seguro que te soplan 250€ por hacertelo.

3. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Todo dicho, alerón en el conce 180€ (aprox) y para pintarlo llevalo a un taller de pintura, no te cobrarán más de 60 o 70€. Montarlo lo puedes pegar tú con silicona de cristales, muchos lo hemos echo así y no te saldrá por más de 10€ la silicona y 5 minutos para pegarlo...:rambo:

4. quant

quant Guest

Si es el de un E87 o E81 con iva inclido en 179€, y no necesitas pegarlo con ningun tipo de pegamento ni nada rudimentario....ya que el spoiler trae unas tiras adhesivas especiales.....si este no es el coche...tendria que saber cual es....pero que con el resto de spoliler de la marca se suministra un Kit de pegado....por que lo de la silicona es una autentica chapuza....y pintarlo no creoq eu te cobren 250€...por lo menos no en este mundo.......que hay que leer unas cosas que a veces me quedo sin palabras...

5. 250 euros no pero mira
    90 euros mano de obra
    90 euros pintar y sellar
    total 180 euros

6. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    que levante la mano el que no ha usado el buscador antes de abrir el hilo !!!

7. jajaja
    de todas formas comprende que estamos todos nerviosos

8. Alvarito88

Alvarito88 Forista

Me Gusta:
    2
    Si eres de madrid, te puedo decir un taller que nos pusieron el aleron de mini (pintura y montado con silicona de lunas) por 60€ todo y muy majo. Lo malo que esta en majadahonda, pero se lo dejas un dia antes para pintarlo y al siguiente en una hora t lo monta.

9. pipe664

pipe664 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por todas las respuestas, es q yo ya sabia cuanto cuesta el aleron lo q mas me interesaba era la pintura y el montaje ya q en bmw no kieren hacer presupuestos sin cita previa...cual es ese sitio alvarito??tu si lo has hecho alli??

10. pipo810

pipo810 Forista

Me Gusta:
    5
    Seguro que te sorprenderias si fueras al concesionario a pedir presupuesto...

11. Alvarito88

Alvarito88 Forista

Me Gusta:
    2
    Alli mi mejor amigo le pone todo al mini desde el aleron, focos de largas, todo...es un tio que tiene un taller y se dedica hacer todo estas cosillas.
    Yo encuanto me den el coche y me recupere un poco de la sablada que m han dado en la cartera se lo voy a poner alli.
    Mañana te doy el telefono y direccion

12. TaSMi

TaSMi Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120i, X3 25d
    A mi me cobraron en el conce 245 € por todo, es decir, pintura y montaje por 65€, lo mismo que te puede costar en cualquier otro taller. Yo que tu preguntaría en el conce a ver cuanto te cobran

13. IRONMAN36

IRONMAN36 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D LSE + TT

Por si te vale de algo, en Bilbao me llevaron 380 aurelios por alerón original + pintar + colocar (niquelao).

Mi color es el CarbonSchwartzhdjdhald (...o cómo se diga) , por eso opté por pintura original del conce, pero si no tienes problemas con el color, que te lo pinte un carrocero.

Un saludo.

14. Una vez mas vemos como cada conce cobra lo que quiere

15. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Alguien que tenga el pack M y el coche en negro y le haya puesto el aleron del pack aerodinamico?? Me gustaria ver una foto para a ver como queda, a ver si me animo!

Compartir esta página