y donde lo habeis comprado?? pasarme porfa el enlace o decirme dnd. y el bmwscanner tienes q instalarlo en tu pc??? o directamente se conecta al coche?? ya me decis algo ok porq no sabia q era tan barato!!! gracias.
ok ok ya e mirado algo x ebay,se tiene q instalar en el pc,de todas formas enviarme el enlace dnd os la habeis comprado. y en el coche dnd se conecta???
Yo lo he comprado en DealExtreme, metete en la pagina y pon en el buscador Bmw Scanner y te salen muchos articulos. Saludos!
Tu tienes que tener en cuenta que si tu coche tiene conector redondo de diagnosis en el vano motor, tienes que comprar un adaptador para ese conector redondo, te costará otros 10 ó 15 pavos. Buscalo en kecool o dealextreme si no lo enc
te recomiendo mirar en aliexpress es la mas fiable de todas ya que son empresas no como dealextreme que son particulares la mayoria, aparte en esa pagina pille los ccfl que venden x ahi a 50E por 20E y luces bombillas led y muchas cosas mas (tienen de todo para e46) y siempre me ha llegado todo y funcionando, incluso la pantalla 2din con android de un amigo se le estropeo y mando la suya y los20 dias una nueva en casa...
El precio de los aparatos es lo de menos. El problema viene a la hora de descifrar los errores. Aquí se vende mucho lo de las máquinas de diagnosis, pero muy pocos tutoriales para resolver los errores que nos dan. Un claro ejemplo: http://www.bmwfaq.com/threads/pedida-de-potencia.770732/
vale ok mirare en la otra pagina tmb,pero ahora ya me dejas rayado bm325 porq si me compro la makinita y luego no tengo ni p*ta idea de lo q me dice....waaaggg y q hago??? q me aconsejais??? y esos tutoriales dnd estan???
Me interesa por que también quiero comprar el bmw scanner 1.4 Lo pillo por ebay? En dealextreme o en otro lado? Donde más barato mejor lógicamente...jeje Mi coche necesita conector aparte o algún adaptador o algo? Es un 328 ci y la última vez que le metieron la maquina de diagnosis fue en el obd de debajo del volante o hay...la maquina era para más marcas supongo.. Saludos y gracias
yo esq tampoco se dnd se conecta,me dijo juanjete33 q en el vanos pero no encuentro el conector,yo creia q era tmb debajo del volante en esa guanterita peqeña q llevamos en el lado izkierdo,yo tmb voy a comprar el bmw scanner 1.4 pero kiero saber dnd esta la conexion para ver si necesito adaptador!! a ver si alguno lo sabe!!
Pues si, es ahi, debajo de la guanterita que hay a la izquierda del volante, y tiene forma de trapecio (como los scsi de los pcs, por ejemplo), con una tapita. Eso si no tienes un coche muy antiguo claro...entonces sería redondo y estaria debajo del capó. Pero un 323 e46 lo tiene donde la guanterita, casi seguro. Manuales no hay mucho por ahi, pero es bastante intuitivo. Lo de los códigos de error, son códigos OBD-OBD2, que es un estándar, así que supongo que lo mejor sería buscar un listado de esos códigos...
ok ok muchas gracias xuaku,voy a mirar porq ni idea de q el mio llevaba eso ahi aajjaja es el 323 del 2000,esta tarde cuando baje a x el lo miro,y sobre los codigos pues buscare en internet a ver si existen listados de lo q significa cada cosa,muchas gracias y un saludo!!!
hay conectaron la maquina de diagnosis a mi 328ci. necesitaria algo mas aparte del bmw scanner 1,4? gracias,saludos
ya te la has comprado??? creo q nada mas la makina al coche y makina a pc y a funcionar,eso si supongo q habra q hacerle una instalacion con ese CD q trae etc pero del coche al pc y a averiguar!!!
no la he comprado todavia compi.. digo,que si me hace falta algun conector mas o algo? por si acaso para no hacer dos pedidos... tengo un par de amigos ingenieros imformaticos que sabran apañarselas para averiguar como va...tampoco sera mucho lio imagino,instalar el cd al pc y enchufar al obd... lo unico que me tendre que bajar un listado de los codigos de error... donde lo puedo pillar lo mas barato posible? ebay,dealxtreme,etc etc.....seran todos iguales supongo... saludos
son todos iguales o funcionan igual, en cuanto al software o programa es pequeño y sencillo a pesar de estar en ingles, fácil para sacar códigos, que te dice el código y significado, que no siempre es la solución directa, pero ayuda. primero instalas el software, después conectas el cacharro al coche y por ultimo al pc, en ese momento le instalas los drivers que están en una carpeta del software instalado y ya esta, lo único que puede pasar es que el cacharro no traiga soldados unos pines y halla que hacerlo o que el coche tenga conector redondo en el vano motor y se tenga que comprar un adaptador para poder conectar el cacharro al dicho conector. Cacharro=BMWSCANNER.
hace poco,no se si en este hilo,aconsejaron aliexpress,miratelo x ahi tmb,lo q tienes q mirar es dnd está tu conexion en el coxe y ver si es circular o rectangular yo esq aun no lo e mirado,ni sikiera se si en mi modelo está debajo de la wanterita peqeña del lado izkierdo del volante o fuera dentro del capó ajajjajaja
yo tengo el autocom y va de maravilla es universal para todo tipo de coches y camiones y le compre por 150€
Mi 328ci lo tiene debajo de la guantera pequeña ya te lo he dicho antes compi. Encontrao este a buen precio,me vale perfectamente no? http://m.ebay.com/itm/400594035003?nav=SEARCH&sbk=1 No hace falta nada mas no?jeje Gracias saludos
si lo compras avisame cuelga unas fotos o algo y asi le echo un vistazo vale!!! y me dices los accesorios q trae. gracias y un saludo.
http://es.aliexpress.com/item/2013-...ar-Universal-Code-Scanner-New/1033163733.html ¿Y este q os parece?.....tiene buena pinta, estoy por cogerme uno, con pantalla y todo, además por varias marcas, aunque la foto parace de pega....
joooder este no lo habia visto yo,y esa pantalla??? este q trae software incluido y todo o q?? no hace falta conectarlo al pc?? j*der si alguien lo tiene q diga algo!!