hola a todos: queria lanzaros una pregunta.me he comprado un juego de amortiguacion bilstein sport, para ponerle al coche y le he pedido precio, al taller donde suelo cambiar los neumaticos y me han dicho que me cobran 100 euros por cambiar los 4,ya que calculaban en 3 horas y media el cambio de los mismos(que si habia que desmontar tambien los muelles y tal....)#-o.que os parece tanto el precio,como el tiempo que dicen que lleva cambiarlos? saludos
Realmente muy barato, supongo que luego tienen que añadir alineado a ese precio no? Por cierto los Sport que montas, usas los muelles de serie no? Un saludo.
Está bien, yo pagué eso más o menos por hacer lo mismo. Por lo visto es una historia acceder a los amortiguadores traseros.
gracias por vuestros comentarios.no,es sin alineado(tienen estropeada la maquina).de todas formas,no creo que me cobren mas de 30 pavos,en cualquier taller de la competencia. efectivamente monto los sport porque tengo los muelles de serie.ya comentare mis primeras impresiones despues de meterle unos cuantos kilometros. saludos cordiales
pues ten cerca un taller con máquina de alinear funcionando porque te va a hacer falta... de hecho, lo suyo es alinear un rato después de cambiar los amortiguadores y unos 1000/1500 kms después cuando haya asentado bien la nueva suspensión volver a revisar el alineado