Off Topic Precio manecillas retroiluminadas?????

markbel

Forista
Hola a todos.
Alguien sabe como cuanto pueden salir en desguace estas manecillas??.Me refiero a las interiores.
Saludos

¡¡ Juega al Rugby !!

Floren

Forista
El problema no ed lo que sale. Si no encontrarlas. También te valen las de e38. Hace no mucho las había en eBay en unos 20€ OEM pero claro de eso hace ya su tiempo.

markbel

Forista
El problema no ed lo que sale. Si no encontrarlas. También te valen las de e38. Hace no mucho las había en eBay en unos 20€ OEM pero claro de eso hace ya su tiempo.

Hola,20€ por unidad ??
Creo que funcionan con fibra optica

¡¡ Juega al Rugby !!

markbel

Forista

Hola,20€ por unidad ??
Creo que funcionan con fibra optica

¡¡ Juega al Rugby !!

Floren

Forista
Markbel también te las puedes hacer tu mismo. Taladras y metes 2 bombillas led blancas o halógenas o led imitación halógena que también las ahí.
Yo llevo manetas exteriores iluminadas en led. Quedan perfectas y además se encienden al abrir el coche o abrir una puerta... Vamos van conectadas con las luces de debajo de la puerta que a su vez van conectadas al plafón de luces central por ello se encienden a la vez que estas.
e7ccb42aa81480b851ff4aa4da0f0e0b.jpg

También se lo voy a hacer a las interiores. Pero poco a poco jeje

enekoetxe

Forista
Markbel también te las puedes hacer tu mismo. Taladras y metes 2 bombillas led blancas o halógenas o led imitación halógena que también las ahí.
Yo llevo manetas exteriores iluminadas en led. Quedan perfectas y además se encienden al abrir el coche o abrir una puerta... Vamos van conectadas con las luces de debajo de la puerta que a su vez van conectadas al plafón de luces central por ello se encienden a la vez que estas.
e7ccb42aa81480b851ff4aa4da0f0e0b.jpg

También se lo voy a hacer a las interiores. Pero poco a poco jeje

Pero no lo ibas a vender o lo habias vendido? biggrin

Floren

Forista
Pero no lo ibas a vender o lo habias vendido? biggrin
Tenia dos personas que seguro sino se lo quedaban, que si me daban una fianza y demás... Al final uno de ellos encontró un 330d antes de que mi coche estuviese reparado y el otro solo me insistía en hacer la transferencia. Le dije que no que antes probara el coche y me pagara y ya después la transferencia de nombre. Al final el tío resulto no tener pasta suficiente y me ofreció 100€ menos. En otro momento me daría igual pero me cogió tan cabreado que lo mande a .... Aquí sigue y creo que se va a quedar, por que el que tenia visto (530dA) tiene muchos fallos, anda menos que mi 520d, abs, fatos delantero halógenos y lleva xenón oem, neumáticos para cambiar, botones desgastados, escape que suena @ vibración.... Prefiero quedarme con lo malo con óxido que lo bueno por conocer. Además de que me gusta mucho mi coche estéticamente. El motor no es el mejor pero tiene consumos buenisimos y esta muy muy bien cuidado así que creo que al final no me arriesgare. Por cierto el otro coche que tenia visto era un Subatu impreza pero sin turbo y desistí por que metérselo es imposible, lo mejor es un swap, y de consumos un gasolina tracción 4x4 permanente y encima solo 125cv.... No anda consume un huevo y en confort y extras le pierdo tela.

tes

Forista Senior
Si alguno por Madrid se lo quiere hacer al mío que me lo diga. Yo pongo los materiales, no las herramientas que seguro que me faltarían algunas cosas y, las cosas frsquitas también....:popcorn:

Juan_330

Forista
Yo lo tengo en mis otros coches (viene de serie en ambos) y la verdad es que esteticamente gana mucho el coche por la noche al encenderlo e iluminarse todo (aparte de lo util que es en si en noches y sitios algo oscuros