Precio llantas 208M

• Iniciador del tema bluedemon
  • Fecha de inicio
B

bluedemon

Guest
Bueno gente la pergunta es esa, como ya saben soy de argentina y aca me quieren cobrar una fortuna x esas hermosuras, asi q estoy interesado en ver si las puedo comprar en españa y traerlas.

Asi q si alguno me podria pasar el precio de las 208M se los agradeceria mucho!!!

Saludos

peptoni

Forista Senior
Mientras nadie te contesta, usa la herramienta de búsqueda.

Ha de aparecer en algún post.

Suerte! :guiño:

SrMenDi

Forista Senior
peptoni.. xq no me haces el favor.. y me haces una imagen como la q tienes de avatar.. xo poniendo MENDI ?? gracias :)

bluedemon;3207394 dijo:
Bueno gente la pergunta es esa, como ya saben soy de argentina y aca me quieren cobrar una fortuna x esas hermosuras, asi q estoy interesado en ver si las puedo comprar en españa y traerlas.

Asi q si alguno me podria pasar el precio de las 208M se los agradeceria mucho!!!

Saludos

preguntale a psycho q creo q las vendia

G

Gagarin

Guest
bluedemon;3207394 dijo:

Saludos
Depende de como esten, el tiempo que tengan pero piensa que solas sin neumaticos entre 700€-900€

M

Miquel.giro

Guest
entre 700 y 900 las veo en un buen precio, yo creo que se pagan un poco más, sobre los 1000 o algo más

psycho29

Forista
yo las tenia vendidas en 1000 mas neumaticos, pero al final, me arrepenti, me las quede...son guapas por dios!!! :biggrin:

V

-Victor.T-

Guest
Yo las mias las vendi x 1.100€ cn neumatico i nuevas.

rubenyromeo

Forista Legendario
originales en el conce 1600euros sin neumaticos.....

de segunda mano ya es cosa entre el vendedor y tu....

rubenyromeo

Forista Legendario
no hay opcion a duda.....en el conce 1600 euros sin neumaticos....lose porque estuve apunto de comprarlas.....

al final se las compre a gagarin de 2ª mano.....

G

Gagarin

Guest
psycho29;3210700 dijo:
jajaja, pues con esa carita que pones, las habras vendido muy baratas?!?!?
Bueno digamos que hicimos un "change" ni gane ni perdi, bueno cambie las 208M de ruben y ahora tengo las M6, pero bueno mirandolo bien...unas son autenticas y otras son replicas....pero bueno :embarrassed: jajajaja :LOL:
A mi lo que mas me jode es no haber puesto el navegador profesional, el del conce me comio la cabeza que no merecia la pena y al final cai...en fin que le haremos.
Saludos

SeDiCi

Forista Senior
bluedemon;3207394 dijo:

Saludos

Aquí tienes:

Nuevas con neumático valen: 2.650,00 Euro

Y en ebay están por: 1.599,00 EUR

http://cgi.ebay.es/Original-BMW-M-2...48QQihZ007QQcategoryZ9892QQrdZ1QQcmdZViewItem

:biggrin: