Precio Kit Paragolpes M

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jogedaser, 12 Ago 2022.

1. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Hola, No se si alguno de vosotros habéis llegado a cambiar los paragolpes originales por los del modelo M. Me ha dado precio en un taller de chapa en 1315€ mas iva, solo el Kit, habría que añadir pintura y mano de obra, me parece una pasada. He estado mirando por internet y hay varios sitios que estan en 700 y pico de € ya con iva incluido. Es mucha diferencia la que hay.

2. cuprajeje

cuprajeje En Practicas

Me Gusta:
    77
    Todo depende de la “originalidad” del pack, yo tengo pensado ponerselo en unos meses a un f36, y comprare yo las piezas (~800) , solo me queda buscar un taller de confianza que sepa que no me van a cobrar mas de la cuenta por haber comprado yo las piezas x mi cuenta.

Lo de llevarle las piezas a los talleres es perfectamente viable, pero segun mi experiencia puede molestar, aunque teoricamente ellos de la pieza saquen nada (spoiler: siempre sacan) por eso mejor buscar a uno de confianza o un profesional de verdad, en mi ciudad por lo menos o he tenido mala suerte o no hay.

A jogedaser le gusta esto.
  3. zaxozaxo

zaxozaxo En Practicas

Me Gusta:
    26
    Además de eso que comentas, si no quieres problemas en la ITV, necesitas homologar y que te lo metan en la ficha.

4. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    No sé yo quien te ha dicho a ti que el taller no gana nada de las piezas, pero eso es mentira.

El taller gana más de las piezas que de la mano de obra.
    En las tiendas de repustos los talleres tienen descuento, y eso es para ellos.
    Por ejemplo
    Un recambio que cuesta 10+iva a ti te costaría 12.1€ en la tienda
    Al taller con descuento de 50% le sale por 6.05€
    Si la montas en el taller te cuesta 14.64€ más mano de obra

O sea a el le cuesta 6.05 y a ti te la cobra a 14.64.

Yo he visto cambios de aceite que al taller le cuesta 30€ cobrarle al cliente 140€
    Es un negocio y está montado para ganar dinero, no para resolver los problrmas de los demás, buenos si, pagando

A jogedaser, Naski y 323_i les gusta esto.
  5. cuprajeje

cuprajeje En Practicas

Me Gusta:
    77
    Me explicado mal, los repuestos esta claro que ellos como intermediario tienen que sacar algo, o porque lo tienen que buscar, hablar con ellos, encargar que se lo traigan etc etc. Nosotros estamos hablando de comprar una cosa en una web, no en una empresa de recambios, es un kit falso que venden en internet. Sorry x la confusion.

6. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.899
    Modelo:
    e30 // e91
    Mas de acuerdo contigo no puedo estar. Textualmente un buen amigo que tiene un taller, siempre que sale el tema me dice: Yo solo de mano de obra no podría vivir. Necesito poner piezas, si la gente lo compra por internet mas barato y me lo trae para instalar no me salen las cuentas.

7. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv

En mi zona se empieza a estilar la subida de precio en la mano de obra cuando traen el recambio de fuera (y bien que hacen)

A jogedaser y 323_i les gusta esto.
  8. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Gracias por vuestras respuestas. Se perfectamente que los talleres tienen beneficio en las piezas, lógicamente. Mi pregunta era si conocéis algún sitio recomendable donde comprar el Kit, como dije en el primer mensaje hay mucha diferencia entre precios y ahí mi duda.

9. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Hola, donde has mirado el Kit ?

10. tronchadur

tronchadur En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    si es original montado en Bmw, no me parece caro,
    yo reequipe en concesionaro bmw ,todo el kit aerodinamico, (paragolpes-taloneras y diversas piezas que hay que cambiar) y pague bastante mas de esa cantidad, tambien es cierto que el coche tenia 3 años y supongo que el repuesto seria mas caro,
    el mio es un serie 4 y me dijeron que no existia kit completo de reequipacion , que tenia que pagar las piezas sueltas.

11. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Hola tronchadur. Hoy en dia si existen Kit completos, al final buscamos uno que traia todo y creo que ha salido entre 700 €y 800€ todo, no es original, pero esta bastante bien.

12. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Reequipar el pack M original vale un pastizal... la mejor opción son los kits aftermarket que vienen siendo lo mismo y estan bastante bien fabricados y es algo aque simple vista no notaras diferencias alguna.. por menos de mil euros los tienes en Internet en varios proveedores.

13. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Efectivamente, como tú dices hay kits a muy buen precio, en el taller me dicen lo mismo que tú. Que son buenos materiales y no notas diferencias , salvo la económica .

14. chuste

chuste En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    M3 E92, EX Z4M
    Buenas y sabéis de alguna pagina

15. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Bimar
    Rlc lowcost.
    Hay muchas mas, si pones en el Navegador Kits M para Bmw te salen bastantes

16. jogedaser

jogedaser En Practicas

Me Gusta:
    30
    Gracias por vuestras respuestas. Ya tengo instalado el Kit M, Lo pidio directamnete el taller , no se donde. A quedado precioso, salvo que se equivoco en el pedido y lo pidio para el F32, Despues de tenerlo todo montado y pintado no valen las taloneras, las tengo puestas en el apartado de ventas. Tendre que comprar las del F36 para que quede completo.

17. cuprajeje

cuprajeje En Practicas

Me Gusta:
    77
    precio total de montaje pintura y compra? para hacerme una idea

18. Rulo78

Rulo78 En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Sobre 1200€ todo, (kit + pintura + montaje).

19. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Y no debería encargarse de eso el taller?

Compartir esta página