Pues eso que me gustaría saber si alguien tiene idea de por cuanto puede salir limitar una F 650 GS. y a parte del precio si lo único que hay que hacer es pasar la itv para que te lo pongan en la ficha técnica. Muchas gracias
Si la compras nueva es una opcion gratuita, ya pagaras cuando la desbloquees. Si es de segunda mano tendras que ir al concesionario, creo que solo cambian ( o reprograman) el "chip" pero lo tienen que certificar para inscribirlo en los papeles y puedas pasar la itv. Sl2
gracias por la contestación raven. Mi intención es comprarla de 2ª mano, lo mejor sería encontrar una que ya estuviese limitada y así un problema menos. saludos,
el año pasado limitamos una del 2001, solo le pusieron un tope en el puño creo que la pieza eran 6 o 7 euros, mas mano de obra, luego con el certificado de la pieza y el de montaje a pasar la itv, pero si la moto fuese de carburacion la cosa cambia
hola, a mi me costo sobre los 180€, me pusieron una pieza que recorta el recorrido del acelerador y me dieron un certificado en el conce para llevarselo a la itv. un saludo
Gracias por las respuestas. Es para hacerme una idea de lo que puede salir el tema, carnet, mas moto,mas seguro, mas limitación, más algún gasto que se me olvide. Porque como se enteren a lo mejor no me dejan :fs::fs:
No separes el precio en apartados, presentalo como precio unico a la "maquina de regañar"... y dejate presupuesto para un buen casco si es tu primera moto.