Precio homologacion kit completo original m3 para 330ci

Edy330

En Practicas
Reacciones
6
hola,

tengo en mente pasar un 330ci por completo a m3 (exceptuando motor), necesitaria saber cual es el procedimiento exacto para homologarlo todo y que estos de la itv no planteen ningun problema y su precio de homologacion.

Esto seria con piezas originales las cuales tengo pendiente adquirir y hacer, las piezas serian estas:

capot m3
aletas delanteras m3
paragolpes delantero m3
pasos de rueda m3
aletas traseras m3 soldadas (solo ensanche)
taloneras m3
paragolpes trasero m3
escape artesanal acoplado al silencioso de casa (es decir cortar la cola original y acoplar bocas)

Tambien queria saber si con la homologacion vuestra ya podria pasar por la itv o me aria falta que algun ingeniero aprueve todos los cambios realizados y tambien le presente el certificado de montaje del taller.

Muchas gracias.

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenos dias, el único problema sería la sustitución del capo original del vehículo por otro pero se podría poner que se ha modificado el de origen y asi si lo firmaría el laboratorio, con lo que te de yo solo necesitarías el certificado de taller de todas las cosas que se estan homologando.
Tendrías suspensión o ruedas o solo es carrocería?
Un saludo

Edy330

En Practicas
Reacciones
6
THOMOLOGACIONES;11966118 dijo:
Buenos dias, el único problema sería la sustitución del capo original del vehículo por otro pero se podría poner que se ha modificado el de origen y asi si lo firmaría el laboratorio, con lo que te de yo solo necesitarías el certificado de taller de todas las cosas que se estan homologando.
Tendrías suspensión o ruedas o solo es carrocería?
Un saludo

Buenas tardes¡¡ seria solo carroceria las ruedas las tengo homologadas hasta 18 pulgadas y optare por las que tengo metidas en ficha, con respecto a la suspension le dejaria la que viene con el coche ya que es la suspension deportiva M que se pidio como extra y veo ya el coche suficientemente bajo, asi que seria solamente carroceria y escapes que creo que seria lo mas complicado,

gracias¡¡

Edy330

En Practicas
Reacciones
6
Una subidita que me interesa muchisimo.

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Edy330;11967347 dijo:
Buenas tardes¡¡ seria solo carroceria las ruedas las tengo homologadas hasta 18 pulgadas y optare por las que tengo metidas en ficha, con respecto a la suspension le dejaria la que viene con el coche ya que es la suspension deportiva M que se pidio como extra y veo ya el coche suficientemente bajo, asi que seria solamente carroceria y escapes que creo que seria lo mas complicado,

gracias¡¡

Buenas tardes, en primer lugar perdón por la demora pero ando de vacaciones hasta el 15 de Julio.

Te paso precio por privado

Un saludo

dani1984

En Practicas
Modelo
330cd 285c
Reacciones
12
ola, podrias pasarme ami tambien por privado el precio??? yo el proyecto ke tiene en mente lo tengo casi acabado a falta del paragolpes trasero y el escape

osea esto tengo

capot original m3
maletero replica m3 csl en fibra
aletas delanteras originales m3
paragolpes delantero original m3
espejos retrovisores originales m3
aletas traseras ensanxadas tipo m3
splitter carbono para paragolpes delantero
llantas 19x10, 19x8,5 275/30/19 235/30/19
dentro del presupuesto mete tambien colas de escape (irian despues del silencioso original) y paragolpes trasero original m3
***no se si el intercooler xl se tendria tambien ke homologar, pero como tengo entendido un proyecto de homologacion es un precio mas o menos fijo, lso suplementos varian poco, si se pudiese meter tambien.... pues eso

gracias!!!

User_2201.1331

Forista
Reacciones
180
Buenos dias, si quieres llamame a la oficina y lo hablamos todo 987178866 Joan. en principio solo habría problemas por el capot
Un saludo