Buenas tardes,noches compañeros a ver si alguno me puede ayudar y me dice mas o menos el precio de una diagnosis ó revision del coche para ver en que estado se encuentra (525 da) muchas gracias un saludo.
si solo es meterle la maquina y te vas a bmw,prepara por lo menos 100........si te vas a otro taller,pues depende del tio.........40,60......
El diagnosis si se realiza con maquina Origuinal te da todo tipo de detalles de la averia, es mas te guia para repararla, en cuanto a datos pues te da muchisimos, si quieres saber si quitaron KM, si el trabajo lo realizaron MUY BIEN, no se vera, pero lo normal es que dejen rastro, en ciertas unidades, Unidad de Luces, Unidad Motor, Unidad Cambio, etc. Si por el contrario se realiza con una maquina de diagnosis generiaca, la cosa cambia muchisimo, solo dara los errores y poco mas. Un saludo,
buenas fer 316,acabo de comprar un x5 e53 de 2004 y tras mirar en los foros me entra la eterna duda del cambio automatico,no se si tiene hecho el mantenimiento,tiene 140000 km,crees que deberia cambiar el aceite y los filtros de la caja,y si es que si cuanto me costaria,soy de navarra.Un saludo.
a mí en el taller Boch me cobrarón 39€ + IVA y me borraron todos los erores que en otros dos talleres no me los boraba o no los encontraba un saludo!