no sé si en mi curro se han columpiado conmigo #-o, de equilibrar/contrapesar las 4 ruedas me han cobrado (supuestamente sin IVA y con descuento) 56 euros , por eso quisiera saber lo que os a costado a vosotros ;-)
Llevales una foto tuya, y les dice que hasta luego, eso es un atraco con alevosia y premeditación. Suele costar como mucho, mucho 30€ y ya me estoy pasando.
un timo.con mulita para el antiguo furgoneto que sino no habia manera eran 6 euros por rueda hace un año sin descuento y con iva ;-)
Juer, pues por aki suelen cobrar 6€ por rueda de equilibrado y 40€ por alineación, total 64€ con iva.
Carissimo, en el taller de neumaticos de un colega cobran 5€ por rueda, bueno, aunque a mi no me cobra nada...
A mi me cobraron la ultima vez 55 euros por montaje y equilibrado, me parece caro, pero los neumaticos eran de neumaticos online, y el taller vende los suyos propios, asi es un poco más entendible que peguen esos sablazos.
yo compre 2 ruedas en neumaticos angel el equilibrado fue gratis pero mande equilibrar las otras dos y me cobro 10euros por rueda. Eso si el coche llebaba con algo devibraciones mas de dos años , me las ahbian equilibrado ya varias veces y la cosa seguia igual , por lo tanto o me las equilibraban mal o el chico del taller Angel (recomendado por el foro bmw) es un genio,con lo cual son los 20 mejores euros gastados que he podido hacer porque el coche quedo perfectisimo.
Aqui montaje de neumatico y equilibrado sobre 10 euros por rueda, me suena que el equilibrado sobre 5-6 euros. La alineacion y convergencia de las traseras y delanteras 45 aurelios.
gracias compis ;-)...........................el lunes me parece que va haber marejada por el ebro :argue:
hoy mientras trabajaba en un taller han traido unas ruedas para que las cambiase, y les han cobrado 20€
simplemente que por comodidad que trabajo alli, mientras curro me lo hacen y no pierdo tiempo, pero me ha salido rana #-o cambiar 4 neumaticos y contrapesar o contrapesar solo?????
Por aquí la última vez 10 euros por rueda montar y equilibrar.Las gomas no las compré ahí,me las regaló un compañero. Saludos